• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Generales

Campaña de dadores voluntarios de sangre en Apóstoles

Campaña de dadores voluntarios de sangre en Apóstoles
3 diciembre, 2019 9:55

Mañana miércoles se realizará una campaña de dadores voluntarios de sangre en la Iglesia Cita Con La Vida, ubicada en calle López Y Planes 255; por lo que, en charla con el Pastor Sergio De Leo dejó detalles de la misma.

“Si, este próximo miércoles 4 de diciembre, vamos a tener la última jornada de la colecta anual de dadores voluntarios de sangre que se está realizando aquí en Apóstoles en el horario de las 10 de la mañana a las 03 de la tarde. Estamos realmente con mucha necesidad, nos compartían desde el Banco De Sangre de la Provincia de Misiones; mucha necesidad de poder estoquear y reponer el uso que se ha hecho, ya que muchas veces se ha tenido que asistir a personas, justamente, de aquí de Apóstoles” afirmó el Pastor que, sobre este tema agregó “nosotros lo que hacemos es facilitar el auditorio de Cita Con La Vida, ahí en la iglesia, para que todo el personal y el Banco De Sangre de la Provincia pueda utilizarlo y, de esa manera, al tener un espacio bastante céntrico, cercano, amplio, con las comodidades para la instalación de todo lo que es los aparatos, las camillas, las consultas y todo lo que hay que hacer; Entonces de esa manera lo hacemos en forma conjunta, el Banco De Sangre viene con todo su personal, su equipo, con la instrucción que necesitan y con los aparatos con que van a trabajar y realizan esta colecta de dadores voluntarios de sangre” remarcó Sergio De Leo.

El entrevistado aclaró que es importante que el dador venga desayunado; si trabaja, que se acerque cuando sale de sus labores, antes o después de almorzar ya que no afecta la salud de los mismos.

Al cierre De Leo remarcó que antes de la extracción de sangre se le realiza a la persona una encuesta y una pequeña medición, destacando que cada dador asiste a cuatro personas necesitadas.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/AUD-20191203-WA0037.mp3

#ANGuacurari 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Generales
3 diciembre, 2019 9:55

Más en Generales

SEÑALES

15 marzo, 2026 19:09
Leer Más

El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas

15 marzo, 2026 14:55
Leer Más

El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional

15 marzo, 2026 14:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,449,439

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El municipio de Iguazú lanzó plan de regularización de patentes
Con gestión y obras Tres Capones sigue creciendo de la mano de Ramón Gerega