• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
  • Deportes
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

General Urquiza - Gobierno

«En estos años hemos ordenado todo el municipio», señaló Fátima Cabrera

«En estos años hemos ordenado todo el municipio», señaló Fátima Cabrera
23 noviembre, 2019 9:57

«Hace 3 años asumí el mando del municipio, luego de la destitución del anterior intendente, y en diciembre recién empieza mi gestión», comentó a la Cadena Guacurarí, Fátima Cabrera intendenta de General Urquiza.

A la hora de hablar de su gestión Cabrera dijo «en estos años hemos ordenado todo el municipio, ya que, por mucho tiempo no se había gestionado nada. Terminamos empedrados, hicimos asfaltos, nos falta inaugurar la plaza central, que ya tiene juegos, un playón deportivo, se ha mejorado el balneario municipal, con el fondo de la soja, compramos maquinarias, una motoniveladora, una camioneta, una ambulancia».

A la hora de hablar de una de sus fiestas más importantes la intendenta de General Urquiza expresó «el festival del verano el año pasado lo realizamos en febrero por un tema de lluvias, pero este año queremos realizarlo en enero».

Cuando fue consultado sobre como ve el gobierno de Oscar Herrera Ahuad y de Alberto Fernández manifestó «tengo mucha esperanza y mucha fe, en que vamos a salir adelante todos juntos. En materia de obras lo que vamos a gestionar es un playón deportivo céntrico y un SUM».

Con el 10 de diciembre tan cerca, le preguntaron por si había un cambio de gabinete y dijo «tengo un gran equipo de trabajo en General Urquiza y por eso vamos a seguir adelante con este equipo», finalizó.

General Urquiza - Gobierno
23 noviembre, 2019 9:57

Más en Gobierno

Passalacqua recibió a referentes de la Cámara Argentina de la Construcción, quienes destacaron que Misiones mantiene en orden sus finanzas en un contexto nacional complicado

6 mayo, 2026 12:06
Leer Más

Marcelo Perez “El país atraviesa épocas muy complejas donde no se inaugura nada a nivel nacional, sin embargo Misiones sigue trabajando para llevar obras a la comunidad”

5 mayo, 2026 16:56
Leer Más

“ESTAMOS TUTELANDO UN BIEN QUE ES PATRIMONIO DE TODA LA HUMANIDAD”, DESTACÓ PASSALACQUA EN EL 2º ENCUENTRO DE RESERVAS PRIVADAS EN MISIONES

5 mayo, 2026 14:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,846,150

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio instaló su primera estación solar para carga de celulares
«Este gobierno nunca deja de invertir en el deporte, por eso estamos muy orgullosos y felices de poder dar otro paso más» dijo Morgenstern