• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Deportes

Éxito total de la 5ta fecha del Rally Misionero en Puerto Libertad

Éxito total de la 5ta fecha del Rally Misionero en Puerto Libertad
30 septiembre, 2019 15:15

Balance positivo en Puerto Libertad del Rally Misionero que se desarrolló durante el fin de semana y que culminó el domingo con el Super Especial en las Instalaciones del Parque Acuático Urugua í y Ecoparque Municipal. Fueron 3 días de un deporte que llegó a la localidad por primera vez y en donde la comunidad del Norte Provincial pudo disfrutar de un espectáculo único, con un despliegue impresionante y una organización impecable tanto de la AMPyNAR, como de la Municipalidad de Puerto Libertad.

En esta ocasión, el Binomio Lisandro Rodriguez, Aytor Zugasti, se anotó como el Primer Ganador del Rally de Puerto Libertad. El Intendente Fernando Ferreira agradeció a la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes del Rally Misionero por haber elegido a Puerto Libertad para esta fecha del Campeonato ya que es una inyección importante para la Economía del Pueblo y el Turismo, por el movimiento que genera la actividad y la posibilidad de dar a conocer nuestro atractivo principal que son el Parque Acuático Urugua í y el Ecoparque Municipal.

Por su parte el presidente de la (AMPYNAR), Ignacio «Nacho» Allende, destacó a la localidad como un Pueblo Solidario, agradeciendo toda la recepción del intendente, al grupo de la juventud por las atenciones y al publico que acompañó. Ademas dijo «Los pilotos y todo nuestro equipo estamos muy Contentos» Esperando seguramente volver para el próximo año.

Gladys Galeano – F.M. Municipal 95.5

Puerto Libertad

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Deportes
30 septiembre, 2019 15:15

Más en Deportes

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más

CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA

19 marzo, 2026 16:01
Leer Más

Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores

17 marzo, 2026 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,493,586

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jóvenes apostoleños presentaron su primer single
Se realizó la Feria Provincial de Innovación Educativa: Ciencia, Tecnología y Arte 2019