• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

Herrera «Estoy muy feliz de que podamos traer respuestas para la gente»

Herrera «Estoy muy feliz de que podamos traer respuestas para la gente»
26 septiembre, 2019 0:26

Así lo expresó el vicegobernador de la provincia en San Pedro y continuó diciendo «lo más importante es que podamos compartir con ellos, somos un Estado presente qud está en los momentos difíciles, estos son los momentos donde la gente nos tiene que ver cerca».

«Es importante que los candidatos a diputados nacionales de la Renovación nos acompañen como lo hacen, porque es el compromiso para seguir ayudando a la provincia de Misiones», señaló Ahuad.
Al hablar sobre su reunión con el candidato a Presidente de la Nación dijo «los conceptos que traje son esperanza, espectativa, visión de futuro e integración de la Argentina, en esas palabras está la cuestión federal que siempre reclamamos, vemos esa luz que hoy aparece, que nos permite ser eje, sujeto y objeto de las políticas públicas que se van a tomar en Argentina. Es muy importante esto porque es darle respuesta al pueblo misionero, porque es nuestra responsabilidad «gestionar» y que Misiones tiene mucho para discutir, pero siempre que nos sentemos en una mesa, vamos a tener las ideas puestas en lo que necesitan los misioneros».

Tras ser consultado por las reuniones que habrán cada mes en el caso de ser el presidente Alberto Fernandez y Herrera respondió diciendo «los gabinetes tienen que ser así, en la provincia también vamos a hacer eso y vamos a zonificar todo y por eso iremos 2 veces al año el gabinete provincial va a visitar cada zona y a su vez de acuerdo a la problemática que nos eleve cada intendente, los gabinetes específicos de cada ministerio van a estar en ese municipio».

Con la cabeza puesta en las elecciones Herrera se expresó diciendo «la boleta de la Renovación que ayuda y acompaña a la boleta de Alberto Fernandez y de Cristina Fernández de Kirchner, eso es lo que quieren los misioneros y proponemos para el 27».

#ANGuacurari 

 

Elias Sonma REC MULTIMEDIOS 

San Pedro 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Gobierno
26 septiembre, 2019 0:26

Más en Gobierno

EN EL MARCO DEL RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL HACIA LA INMIGRACIÓN ALEMANA, PASSALACQUA DESTACÓ: «TODOS TENEMOS NUESTRA CULTURA, PERO CADA UNO PRESERVA SU IDENTIDAD HISTÓRICA”

22 marzo, 2026 8:31
Leer Más

ANTE EL ALTO RIESGO DE INCENDIOS EN TODA LA PROVINCIA, EL GOBIERNO DE MISIONES INSTA A EVITAR EL USO DEL FUEGO Y EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

21 marzo, 2026 12:43
Leer Más

PASSALACQUA ANUNCIÓ UNA OPERATORIA DE ALIVIO FINANCIERO PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS

19 marzo, 2026 15:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,486,658

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

12 y 13 de Octubre se viene la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Caballo en San José
El programa más popular de la televisión misionera estará este sábado 28 de septiembre en Campo Viera