En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad local y el equipo del IPLyC SE, se agasajó a los integrantes de la tercera edad del municipio de El Soberbio.
Durante la tarde más de 70 abuelos compartieron diversas actividades, donde demostraron su destreza al bailar distintas danzas autóctonas como chotis, vals y banerón, consagrando a la mejor pareja de baile que se llevó varios premios.
Siguiendo el lema del nombre del programa, gran cantidad de cebadores de mate repartían la bebida nacional a los presentes, acompañando claro unas tradicionales chipitas, facturas y dulces.
En la oportunidad también se sortearon antenas satelitales, electrodomésticos (tensiómetro y secador de pelo). También se realizo una donación de nebulizador y antena digital para el asilo de ancianos.
El intendente agradeció a los responsables del proyecto por la buena predisposición con la que trabajaron, como asi también a las autoridades de este organismo provincial, que respondieron rápido al pedido del ejecutivo local, brindando el beneficio para los abuelos soberbianos.
Hay que destacar la calidad del grupo musical “Suena Sanfona” que encargado de musicalizar en vivo esta fiesta. Luego de recorrer escenarios de toda la provincia y la región deslumbraron al público local Está integrado por Jorge Sevak (acordeón), Deiby Flach (guitarra y voz) y Matías Román Häser (bajo y voz).
El encuentro contó con la participación del intendente Roque Soboczinski; el director de acción social Kiki Dahmer, presidente del HCD Daniel Milciades Gauna, coordinadora de bien activos Jorgelina Besold, y el responsables de IPLyC Social.
Agradecimientos especiales por la colaboración con el evento Fernando Lopez, Martin Vicente y a la Biblioteca Popular Gabriela Mistral por las instalaciones.
#ANGuacurari
Aldo Pérez-Prensa Municipal El Soberbio
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS