• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Fiesta

Se viene la fiesta del pueblo Tres Capones el 13 julio

Se viene la fiesta del pueblo Tres Capones el 13 julio
5 julio, 2019 8:28

En diálogo exclusivo con Agencia de Noticias Guacurarí, Ramón Gerega Intendente de Tres Capones, comentó detalles de como se están preparando para el próximo sábado 13.

“Estamos justamente con todos los preparativos, para el próximo 13 se va a festejar lo que es el 15 de julio, el día del Santo Patrono San Vladimiro, se están haciendo arreglos en el pueblo y coordinando lo que vamos a ofrecer ese día.

Gerega: “Ese día estará un museo, lo que va ser el desfile cívico militar, el desfile de Cadetes de la provincia, también confirmó su presencia el Vice Gobernador Oscar Herrera y diferentes autoridades provinciales”.

“Al mediodía un gran locro popular donde compartimos con vecinos, por la tarde habrá actividades para los niños y por la noche estará el programa De Misiones al Mercosur de canal 12, y este año implementamos la elección de reinas por vía de las redes sociales».

“Esta fiesta es recorrer la historia del pueblo, reconocimiento a esos pioneros que hicieron ese esfuerzo tan importante en su momento, para que Tres Capones sea un pueblo de gente muy trabajadora, un crisol de raza importante, y siempre digo que en nuestro pueblo se ve la calidad y la calidez de la gente”.

“Destaco la colaboración de vecinos, empresas de la zona y el estado provincial siempre acompañando cada iniciativa” concluyó Gerega.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Audio-2019-07-05-at-8.14.57-AM.mp3

#ANGuacurari

 

Juan Carlos Rogouski – Radio Estilo 90.3

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Tres Capones - Fiesta
5 julio, 2019 8:28

Más en Fiesta

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más

Fiesta de San José: la segunda noche se realizará hoy domingo en Posadas

22 marzo, 2026 18:04
Leer Más

Con enorme convocatoria se llevó a cabo una emotiva primera noche del Festival de San José 2026

21 marzo, 2026 11:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,491,205

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Escuela número mil con conectividad
Operativo «La Salud en tu Barrio» llega el miércoles 10 a Itacuruzú