• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Fiesta

Se viene la fiesta del pueblo Tres Capones el 13 julio

Se viene la fiesta del pueblo Tres Capones el 13 julio
5 julio, 2019 8:28

En diálogo exclusivo con Agencia de Noticias Guacurarí, Ramón Gerega Intendente de Tres Capones, comentó detalles de como se están preparando para el próximo sábado 13.

“Estamos justamente con todos los preparativos, para el próximo 13 se va a festejar lo que es el 15 de julio, el día del Santo Patrono San Vladimiro, se están haciendo arreglos en el pueblo y coordinando lo que vamos a ofrecer ese día.

Gerega: “Ese día estará un museo, lo que va ser el desfile cívico militar, el desfile de Cadetes de la provincia, también confirmó su presencia el Vice Gobernador Oscar Herrera y diferentes autoridades provinciales”.

“Al mediodía un gran locro popular donde compartimos con vecinos, por la tarde habrá actividades para los niños y por la noche estará el programa De Misiones al Mercosur de canal 12, y este año implementamos la elección de reinas por vía de las redes sociales».

“Esta fiesta es recorrer la historia del pueblo, reconocimiento a esos pioneros que hicieron ese esfuerzo tan importante en su momento, para que Tres Capones sea un pueblo de gente muy trabajadora, un crisol de raza importante, y siempre digo que en nuestro pueblo se ve la calidad y la calidez de la gente”.

“Destaco la colaboración de vecinos, empresas de la zona y el estado provincial siempre acompañando cada iniciativa” concluyó Gerega.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Audio-2019-07-05-at-8.14.57-AM.mp3

#ANGuacurari

 

Juan Carlos Rogouski – Radio Estilo 90.3

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Tres Capones - Fiesta
5 julio, 2019 8:28

Más en Fiesta

Colonia Alberdi se prepara para vivir la 12ª Fiesta Provincial de los Ranchos y Fogón Criollo con propuestas culturales, gastronómicas.

30 junio, 2025 17:38
Leer Más

Tercera Fiesta Provincial de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 14:34
Leer Más

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,662

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Escuela número mil con conectividad
Operativo «La Salud en tu Barrio» llega el miércoles 10 a Itacuruzú