• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente -

Gran Remate de pequeños productores en San Vicente

Gran Remate de pequeños productores en San Vicente
12 mayo, 2019 20:07

El lunes 13 de Mayo  se realizara el remate de pequeños productores en el predio ferial de la asociación de ganaderos del Alto Paraná,  la cual mantiene muy expectantes a los organizadores ya que en un principio se prevé el encierro de 450 a 500 cabezas de animales de la zona, como por ejemplo: San Vicente, San Pedro, 25 de Mayo entre otras localidades.

El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones, Dr. Adrian Luna Vázquez explico la importancia del remate es porque la Asociación tiene una instalación, la cual estaba deteriorada y gracias a un trabajo en conjunto entre la Asociación Alto Uruguay de San Vicente y la Federación de Asociaciones Rurales se logro poner en condiciones el lugar para la realización de este remate.

También destaco que hace 10 años que no se realiza un remate ganadero en San Vicente y por ese motivo la expectativa que existe es muy grande.

“Esperemos que el tiempo acompañe porque el clima esta difícil últimamente, si todo sale bien mañana será un remate excepcional” comento el  Dr. Adrian Luna Vázquez.

Luego hizo referencia al evento que se realizará en San Vicente “La idea de hacer estos remates de pequeños productores viene de un trabajo en conjunto entre la Federación de Asociaciones Rurales de Misiones y el estado provincial a través del IFAI, donde la Provincia financia el flete del los animales de los productores hasta el lugar y el costo de la comisión de ventas de estos animales y de esta manera el productor recibe el precio pleno del remate”.

Con el objetivo de lograr un mercado ganadero acorde con los mercados que se realizan en todo el país, con esto el productor recibe un precio justo y similar al que se comercializa en la hacienda  en cualquier punto del territorio argentino.

El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones porque sin ellos no podrían realizar este remate para los pequeños productores.

 

#ANGuacurari

Juan Martín Olmedo

Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente -
12 mayo, 2019 20:07

Más en Novedades

Impulsan una mesa regional para enfrentar las adicciones en el Norte misionero

26 junio, 2025 18:51
Leer Más

Campo Ramón impulsa la restauración de la cuenca del Arroyo Ramón con un ambicioso proyecto ecológico

26 junio, 2025 15:57
Leer Más

Éxito y Talento en Puerto Libertad: «Los Reyes de la Danza» Conquistan Escenarios Nacionales

26 junio, 2025 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,330,240

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde “Sigamos Haciendo Juntos” proponen fortalecer los trabajos realizados en la actual gestión
Pedaleada en el Parque Centenario de Apóstoles