• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

Maria Eugenia Safrán con el Sublema «Volver a Creer»

Maria Eugenia Safrán con el Sublema «Volver a Creer»
16 abril, 2019 12:53

El lunes 22 de abril a las 20:30hs en el Club Ucraniano de Apóstoles la Contadora Pública Nacional, ex Diputada Provincial y actual Directora de Administración Presupuestaria del Consejo General de Educación (CGE) de la provincia de Misiones, Maria Eugenia Safrán hará su lanzamiento oficial como candidata a intendente de la Capital Nacional de la Yerba Mate, también presentará oficialmente a quienes la acompañarán en este desafío por el municipio.

De esta manera y con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad además de su hermano y actual ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, se oficializó la inscripción del sublema «Volver a Creer» del Frente Renovador de la Concordia Social, encabezado por María Eugenia Safrán y los candidatos a concejales.

También de esta manera, se presenta a los Concejales Titulares y Suplentes.

Concejales titulares

1er Concejal: Tito Poliszuk, reconocido comerciante de larga trayectoria en Apóstoles, refrente religioso, con destacada participación en temas sociales y económicos de la ciudad,

2da Concejal: Virginia Siudma, directora de la Escuela 86 de jornada extendida del Barrio Irigoyen, con un gran compromiso por la educación y la comunidad.

3er Concejal: Gerardo Cura, Técnico en Promoción Socio-Cultural por FHyCS-UnaM, joven dirigente que viene trabajando con emprendedores y gestores culturales.

4to Concejal: Raquel Ponce, docente en actividad, secretaria de Acción Social de Apóstoles en el período 2011-2015, conoce bien la realidad de los barrios, en especial del Barrio Estación de donde es oriunda.

5to Concejal: Gastón Casares, dirigente de la Agrupación Marandú. Desde la Vicegobernación con el Dr. Oscar Herrera ha impulsado proyectos deportivos en la comunidad de Apóstoles.

Concejales suplentes

Mónica Cabral, docente del Instituto Santa Bárbara, quien junto a su compañero de vida Neneco Bonorino , ha trabajado cuestiones sociales gran parte de su vida.

Jorge Rodríguez, referente de UATRE (Sindicato Trabajadores Rurales) en el sector yerbatero.

Norma Núñez, referente del Barrio La Cantera donde trabaja con los vecinos para llevar mejoras al barrio.

Claudio Kaczuba, veterinario y comerciante, vinculado al sector productivo de la zona sur de la provincia a través de su Agroveterinaria.

Eli Braga, referente del Barrio Chesni e impulsora del Club de Hockey “Independiente”.

De esta manera quedara oficializada la Campaña de Maria Eugenia Safran.

#ANGuacurari 

 

Daniel Correa Radio Estilo 90.3 MHz

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
16 abril, 2019 12:53

Más en Elecciones

En Misiones, los resultados repiten el escenario de 2023: triunfo libertario y fuerte presencia renovadora

26 octubre, 2025 21:52
Leer Más

Ramón Gerega destacó el amplio triunfo de Oscar Herrera en Tres Capones

26 octubre, 2025 21:51
Leer Más

62% del electorado voto en Corpus Chtisti

26 octubre, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,772,842

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Tres Capones competirán dos sublemas Renovadores
Se da continuidad al Trabajo, Transparecia y Humildad en Tres Capones