• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Campo Ramón recibe a mentora de ONU Turismo para avanzar en su declaración como Aldea Turística
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

Maria Eugenia Safrán con el Sublema «Volver a Creer»

Maria Eugenia Safrán con el Sublema «Volver a Creer»
16 abril, 2019 12:53

El lunes 22 de abril a las 20:30hs en el Club Ucraniano de Apóstoles la Contadora Pública Nacional, ex Diputada Provincial y actual Directora de Administración Presupuestaria del Consejo General de Educación (CGE) de la provincia de Misiones, Maria Eugenia Safrán hará su lanzamiento oficial como candidata a intendente de la Capital Nacional de la Yerba Mate, también presentará oficialmente a quienes la acompañarán en este desafío por el municipio.

De esta manera y con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad además de su hermano y actual ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, se oficializó la inscripción del sublema «Volver a Creer» del Frente Renovador de la Concordia Social, encabezado por María Eugenia Safrán y los candidatos a concejales.

También de esta manera, se presenta a los Concejales Titulares y Suplentes.

Concejales titulares

1er Concejal: Tito Poliszuk, reconocido comerciante de larga trayectoria en Apóstoles, refrente religioso, con destacada participación en temas sociales y económicos de la ciudad,

2da Concejal: Virginia Siudma, directora de la Escuela 86 de jornada extendida del Barrio Irigoyen, con un gran compromiso por la educación y la comunidad.

3er Concejal: Gerardo Cura, Técnico en Promoción Socio-Cultural por FHyCS-UnaM, joven dirigente que viene trabajando con emprendedores y gestores culturales.

4to Concejal: Raquel Ponce, docente en actividad, secretaria de Acción Social de Apóstoles en el período 2011-2015, conoce bien la realidad de los barrios, en especial del Barrio Estación de donde es oriunda.

5to Concejal: Gastón Casares, dirigente de la Agrupación Marandú. Desde la Vicegobernación con el Dr. Oscar Herrera ha impulsado proyectos deportivos en la comunidad de Apóstoles.

Concejales suplentes

Mónica Cabral, docente del Instituto Santa Bárbara, quien junto a su compañero de vida Neneco Bonorino , ha trabajado cuestiones sociales gran parte de su vida.

Jorge Rodríguez, referente de UATRE (Sindicato Trabajadores Rurales) en el sector yerbatero.

Norma Núñez, referente del Barrio La Cantera donde trabaja con los vecinos para llevar mejoras al barrio.

Claudio Kaczuba, veterinario y comerciante, vinculado al sector productivo de la zona sur de la provincia a través de su Agroveterinaria.

Eli Braga, referente del Barrio Chesni e impulsora del Club de Hockey “Independiente”.

De esta manera quedara oficializada la Campaña de Maria Eugenia Safran.

#ANGuacurari 

 

Daniel Correa Radio Estilo 90.3 MHz

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
16 abril, 2019 12:53

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,214,489

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Tres Capones competirán dos sublemas Renovadores
Se da continuidad al Trabajo, Transparecia y Humildad en Tres Capones