• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aniversario

Campo Ramón celebró sus 80 años con un emotivo acto, desfile y reconocimientos a sus pioneros

Campo Ramón celebró sus 80 años con un emotivo acto, desfile y reconocimientos a sus pioneros
30 noviembre, 2025 19:46

Campo Ramón cumplió este 30 de noviembre sus 80 años. Celebraron ocho décadas de historia, de trabajo incansable y de una comunidad que convirtió cada desafío en una oportunidad. Hoy, el municipio festeja junto a su gente a quienes forjaron el lugar que conocemos y que continúa creciendo día a día, gracias al esfuerzo y la dedicación de su comunidad. Campo Ramón se ha consolidado como un municipio próspero y ecológico.

Las actividades iniciaron a las 9:30 con el Acto Central de la Provincia y el Desfile Cívico Militar, que reunió a instituciones, autoridades y vecinos en una jornada cargada de emoción.

Al mediodía, a las 12:00, se realizó el tradicional almuerzo comunitario, seguido a las 13:00 de la presentación especial del grupo “Espuelas de Plata”.

Por la tarde, la celebración continuó con la primera exhibición de Doma y Jineteada a las 14:00, y luego, a las 17:00, con la segunda ronda. Finalmente, a las 18:30 se llevó a cabo la entrega de trofeos, premios y reconocimientos a los pioneros destacados de Campo Ramón, homenajeando a quienes marcaron la historia del municipio.

El intendente Joselo Márquez Da Silva destacó la presencia del gobernador Lic. Hugo Passalacqua y demás autoridades provinciales. Agradeció también la gran asistencia de los vecinos y el compromiso de su equipo de trabajo, así como de todas las personas que colaboraron de manera desinteresada para que esta celebración fuera un éxito.

La festividad tuvo lugar en la Avenida Bicentenario, frente al Bachillerato N.º 16, y contó con una amplia participación de autoridades y de la comunidad en general, reafirmando el sentido de pertenencia y la identidad de este querido municipio en su 80.º aniversario.

Sandra Krzcezkowski – David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Aniversario
30 noviembre, 2025 19:46

Más en Aniversario

Alem celebró sus 99 años en un emotivo acto y grandes anuncios

27 diciembre, 2025 13:08
Leer Más

Alem cumple 99 años

26 diciembre, 2025 20:40
Leer Más

Se cumplen 215 años del arribo de Belgrano a Misiones

17 diciembre, 2025 19:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,407,347

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Celebración del 92º Aniversario de Gobernador Roca y Homenaje a los Productores Locales
La escuela N°11 de Santa Ana cumplió y celebró 140 años