• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Misiones apuesta a la ciencia
    • “Oscar Herrera es sinónimo de gestión, compromiso y lealtad”, afirmó Renzo Zarratea
    • Gonzalo Weiss: «Nuestra política no tiene otro objetivo más que defender a los misioneros»
    • Presentación del nuevo Manual de Comunicación Política
    • Streaming jurásico: paleontólogos del Conicet transmiten búsqueda de fósiles en Río Negro
  • Economía
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
  • Turismo
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
    • El Soberbio se consagra como Destino Auténtico en los Premios FED 2025
    • «Atardecer Santanero”, una jornada de observación astronómica en el Parque Temático de la Cruz
  • Deportes
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: gran jornada de Misiones en Deportes Adaptados
    • Passalacqua celebró los logros de los atletas misioneros en el segundo día de los juegos evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

La ministra de Trabajo se reunió con representantes del sector rural para fortalecer el acompañamiento a los trabajadores

La ministra de Trabajo se reunió con representantes del sector rural para fortalecer el acompañamiento a los trabajadores
7 octubre, 2025 13:42

En el marco del Día del Trabajador Rural, la ministra de Trabajo Silvana Giménez recibió a Ernesto Cándido Ojeda, secretario general de FeTARA; Mariano Vrhosky, asesor legal de la federación; y Ana Cubilla, secretaria general del SUOR y secretaria general adjunta de FeTARA.

Durante el encuentro, se abordó la situación actual del sector rural y las condiciones laborales de los trabajadores agrarios en el contexto nacional. La reunión fue un espacio de diálogo abierto y constructivo, que reafirma el acompañamiento constante del Gobierno de Misiones a los trabajadores rurales, promoviendo el trabajo digno y el fortalecimiento sindical en toda la provincia.

Ana Cubilla, secretaria general del SUOR y secretaria general adjunta de FeTARA, expresó, “agradecemos el recibimiento de la Ministra, que como siempre nos da el espacio como trabajadores y como sindicato, para proponer y avanzar en acciones en conjunto”. Destacó la relevancia del Día del Trabajador Rural, “Cuando hablamos del trabajo agrario, de tierra y agua es muy importante para nuestro país, y para nuestra provincia en particular.”

Por su parte, Ernesto Ojeda, secretario general de FeTARA, remarcó la importancia del encuentro, “venimos a fortalecer el trabajo de un sindicato de base, junto con la Ministra, para analizar la situación particular del trabajador agrario”. Valoró el compromiso del Ministerio de Trabajo con el sector, “pongo en valor la sensibilidad, su entendimiento sobre los problemas del ámbito de trabajo, y su capacidad de gestionar para abrir puertas buscando formas de diálogo que sean efectivas para los trabajadores y el gobierno provincial.”

De esta manera, el Ministerio de Trabajo reafirma su compromiso con el diálogo social y la defensa de los derechos laborales de los trabajadores rurales, acompañando de manera permanente a un sector clave para la economía y la identidad productiva de Misiones.

Misiones - Novedades
7 octubre, 2025 13:42

Más en Novedades

Campo Viera: Facundo Galeano destacó el compromiso del Gobierno provincial con la recuperación nutricional y llamó a fortalecer el proyecto misionerista

7 octubre, 2025 19:11
Leer Más

El Ministerio de Acción Cooperativa realizó una visita técnica a un emprendimiento que elabora cosméticos naturales bajo la marca Verdeo

7 octubre, 2025 19:00
Leer Más

Eduardo Morales Lezica “La gente realmente valora el esfuerzo cotidiano y fundamentalmente la categoría y el empeño que pone Oscar Herrera”

7 octubre, 2025 18:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,679,267

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Banda de Música Municipal celebra su 139° aniversario con un concierto especial
Gobernador Roca gestiona ayudas para productores afectados por la tormenta