• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Destacada

Reunión de intendentes en Ruiz de Montoya de cara a las elecciones de octubre

Reunión de intendentes en Ruiz de Montoya de cara a las elecciones de octubre
12 septiembre, 2025 11:14

El intendente de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel, recibió a sus colegas de Puerto Rico, Carlos Koth, ,de Jardín América, Cesar Araujo, de Capioví Ramón Arrúa , de Garuhapé, Gerardo Smith, de El Alcázar, Eduardo Vázquez y de Puerto Leoni, Elvis Rivas, para una reunión de trabajo para evaluar un balance del trabajo político realizado y delinear el esquema a desarrollar en el tiempo que queda de campaña, para que el respaldo que merece Oscar Herrera Ahuad , se plasme en las urnas el próximo 26 de octubre.

Para la ANG el jefe comunal de Ruiz de Montoya expresó ““la reunión de ayer que se realizó en el camping municipal Salto de Cuñá Pirú, es una de las tantas reuniones que venimos realizando el grupo de intendente del departamento, Libertad Gral. San Martín, y en esta ocasión muy particular la reunión la organizamos y me tocó ser anfitrión de este trabajo, donde en realidad lo que buscábamos era consensuar, encarar y planificar lo que es la campaña para nuestro candidato Oscar Herrera Ahuad”.

Vogel comentó que “fue una jornada realmente muy interesante, se extendió un poquito más de lo habitual porque cada uno de los participantes teníamos mucho por decir, los intendentes, que estamos tratando de encaminar una campaña donde premian varias situaciones adversas para todos y en particular lo que significa la situación económica que estamos atravesando, pero con muy buen criterio, con muy buen ánimo en su totalidad los que estábamos en esta reunión estamos trabajando y con la estima bien alta para que el trabajo realmente se pueda optimizar y unificar un poco los criterios de campaña con la que vamos a trabajar para respaldar y llevar a nuestro candidato a diputado nacional. Y realmente es un trabajo intenso y en esta ocasión en Ruiz de Montoya todos los intendentes presentes han expresado la voluntad de que hay que trabajar mucho, hay que acercarse mucho al electorado y en este sentido yo ya tengo organizado para el martes 23 a las 18 horas una reunión donde estará presente nuestro candidato Oscar Herrera para conversar y evacuar todo tipo de inquietudes que le puedan presentar el sector agropecuario que es hoy uno de los más perjudicados dentro de nuestra provincia”.

Al término de dicho encuentro los intendentes coincidieron en que “tenemos al mejor candidato a diputado nacional que Misiones necesita en el Congreso de la Nación: Oscar Herrera Ahuad, un dirigente que conoce las necesidades de nuestra provincia tiene el coraje y el compromiso necesarios para defender y reclamar los intereses de los misioneros”, y lo expresaron en un comunicado conjunto.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Destacada
12 septiembre, 2025 11:14

Más en Destacada

Carlos Koth: “Oscar Herrera es el único que conoce la problemática de Misiones, la palpa, la vive y sobre todo la siente”

12 septiembre, 2025 9:18
Leer Más

El gobernador Passalacqua recorrió obras de viviendas y servicios en Oberá financiadas con recursos provinciales

12 septiembre, 2025 8:16
Leer Más

Walter Rosner: “Nuestra prioridad es defender los intereses de Misiones a nivel nacional”

8 septiembre, 2025 12:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,571,932

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Koth: “Oscar Herrera es el único que conoce la problemática de Misiones, la palpa, la vive y sobre todo la siente”