• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Fiesta

El Dr Mauricio Acevedo Leal, en representación de los concejales, expresó el acompañamiento institucional al evento

El Dr Mauricio Acevedo Leal, en representación de los concejales, expresó el acompañamiento institucional al evento
5 septiembre, 2025 7:30

En una ceremonia cargada de entusiasmo, se presentó oficialmente la Expo Eldorado 2025, que se realizará del 13 al 16 de noviembre en la Costanera de Eldorado. El evento, que año tras año convoca a miles de visitantes y expositores, busca consolidarse como una de las ferias más importantes de Misiones.

El Dr Mauricio Acevedo Leal, vicepresidente Concejo Deliberante en representación de los concejales, expresó el acompañamiento institucional a la iniciativa.

“Queremos expresar en nombre de todos mis colegas concejales el apoyo incondicional a este tipo de emprendimiento. Creemos en esto, sabemos que este es el camino. Esta exposición es reconocida en toda la provincia y va trascendiendo también a nivel nacional”, afirmó.

En la misma línea, destacó la aprobación de una ordenanza que brinda respaldo legal y financiero al evento:


“Para nosotros es un honor entregar esta declaración de interés, que le da al Ejecutivo la herramienta para que esta expo sea un evento que nos posicione en primer lugar en la provincia y, por qué no, también a nivel nacional”.

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado – ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Fiesta
5 septiembre, 2025 7:30

Más en Fiesta

Confirmado, este sábado sale fiesta en el Tabay

13 enero, 2026 14:27
Leer Más

Azara se prepara para vivir la 21ª Fiesta Provincial de la Mojarrita

8 enero, 2026 19:32
Leer Más

Santa Ana se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta del Cerro

7 enero, 2026 17:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,186,895

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento de la Expo Eldorado 2025: “La feria a cielo abierto más grande de Misiones”
Eldorado presenta su Guardia Urbana para reforzar la seguridad ciudadana