• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Fiesta

El Dr Mauricio Acevedo Leal, en representación de los concejales, expresó el acompañamiento institucional al evento

El Dr Mauricio Acevedo Leal, en representación de los concejales, expresó el acompañamiento institucional al evento
5 septiembre, 2025 7:30

En una ceremonia cargada de entusiasmo, se presentó oficialmente la Expo Eldorado 2025, que se realizará del 13 al 16 de noviembre en la Costanera de Eldorado. El evento, que año tras año convoca a miles de visitantes y expositores, busca consolidarse como una de las ferias más importantes de Misiones.

El Dr Mauricio Acevedo Leal, vicepresidente Concejo Deliberante en representación de los concejales, expresó el acompañamiento institucional a la iniciativa.

“Queremos expresar en nombre de todos mis colegas concejales el apoyo incondicional a este tipo de emprendimiento. Creemos en esto, sabemos que este es el camino. Esta exposición es reconocida en toda la provincia y va trascendiendo también a nivel nacional”, afirmó.

En la misma línea, destacó la aprobación de una ordenanza que brinda respaldo legal y financiero al evento:


“Para nosotros es un honor entregar esta declaración de interés, que le da al Ejecutivo la herramienta para que esta expo sea un evento que nos posicione en primer lugar en la provincia y, por qué no, también a nivel nacional”.

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado – ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Fiesta
5 septiembre, 2025 7:30

Más en Fiesta

Brillante Noche de Reinas en la XXXV Fiesta Nacional del Té

1 marzo, 2026 14:03
Leer Más

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DEL TÉ EN CAMPO VIERA: “ES LA MISIONES QUE PRODUCE Y TRABAJA”

28 febrero, 2026 11:05
Leer Más

Desde hoy, Campo Viera vive su fiesta más esperada del año

26 febrero, 2026 11:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,473,557

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento de la Expo Eldorado 2025: “La feria a cielo abierto más grande de Misiones”
Eldorado presenta su Guardia Urbana para reforzar la seguridad ciudadana