Con el marco ideal que ofrece el Río Paraná en las costas de San Ignacio, La Playa del Sol es elegida por miles de visitantes que buscan durante estos días refrescarse y pasar momentos inigualables en el entorno natural.
Playa del Sol entrega nuevamente a sus concurrentes los tradicionales servicios de cantina y camping totalmente renovados, siendo así uno de los atractivos del verano misionero para disfrutar.
Con una inversión monetaria se reaccionó por completo la zona de acampe con piletas lavavajillas, iluminación y más mesas con sus respectivos bancos y parrillas. Esto hace que quien acceda al predio tengan las comodidades que se merecen en una de las zonas más privilegiadas de nuestra provincia.
La seguridad en el agua está a cargo de los guardavidas habilitados para tal fin, lo que da una mayor y mejor seguridad y tranquilidad, sin contar que el predio se encuentra pegado al destacamento de prefectura, quienes también están atentos a todo lo que suceda, haciendo así mucho mayor el cuidado a los bañistas.
Precios de entrada:
De lunes a viernes $80
Sábados, domingos y feriados $100
Niños a partir de 2 a 8 años abonan $50
Carpas $150 C/U por día.
Motorhom $250
Y como no podía ser de otra manera, Playa del Sol te ofrece WiFi libre y gratuito.
Prensa Municipalidad de San Ignacio
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS