• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Jazz de alto vuelo y circo para toda la familia, en un nuevo Al Caer el Sol

Jazz de alto vuelo y circo para toda la familia, en un nuevo Al Caer el Sol
18 julio, 2025 10:54

Swing Summit Trio, integrado por Oscar Giunta, Manuel Fraga y Pablo Motta, llenará de jazz de primer nivel un nuevo atardecer musical. Para la previa, y en modo vacaciones, las payasas Pulenta y Puragua, de Simple Circo, regalarán diversión desde las 16 hs.

Este domingo, en Al Caer el Sol y desde las 16 hs., Pulenta y Puragua traerán su show cargado de acrobacias, humor y ternura. Luego, a puro swing y con nivel internacional, Swing Summit Trio, uno de los mejores conjuntos del país, ofrecerá un concierto que celebra el lanzamiento de su nuevo disco y el flamante Premio Konex 2025 al Conjunto de Jazz de la Década.

Formado por Oscar Giunta (batería), Manuel Fraga (piano) y Pablo Motta (contrabajo), Swing Summit Trio tiene 16 años de historia, reconocido virtuosismo y una conexión impecable en escena. En esta presentación compartirán material de su nuevo trabajo discográfico, Swingin’ in BA, recientemente grabado y de próxima edición bajo el sello Club del Disco, además de adelantar composiciones propias y versiones explosivas de clásicos de Benny Goodman, Duke Ellington, Oscar Peterson y más.

El show combina música, humor e improvisaciones de alto vuelo con un espíritu festivo y profundo a la vez. Una experiencia única que confirma que el jazz no es cosa del pasado, sino una materia viva, vibrante y contemporánea.

 

El Circo y El Brete, la mejor combinación

La apertura estará a cargo de Simple Circo, con un espectáculo familiar. Pulenta y Puragua, pequeñas pero gigantes, combinan música en vivo, acrobacias, monociclo y malabares en una propuesta divertida y reflexiva que celebra la diversidad corporal, el trabajo en equipo y el poder del juego. Siempre con humor, amor y una mirada crítica, su circo es también una invitación a pensar el mundo.comu

Como cada domingo, habrá feria de emprendedores y espacio libre para disfrutar con mantas, silletas y mates frente al río.

Y para quienes se queden con ganas de más…

Esa misma noche, a las 21 h, el trío se presentará en el cálido formato de concierto íntimo del Estudio HD (3 de febrero 2146), con un repertorio que revive la era dorada del swing, composiciones propias y la cercanía que solo este espacio puede ofrecer.

La capacidad es limitada y las entradas anticipadas pueden conseguirse por WhatsApp al 011 3466 8128 o vía Instagram: @estudiohdposadas.

Cultura de Misiones

Posadas - Cultura
18 julio, 2025 10:54

Más en Cultura

Serenata a Mbororé en vivo por YouTube

14 marzo, 2026 16:09
Leer Más

Presentaron “Pizza, birra y cine de la Tierra”, una propuesta para disfrutar en el Mercado de Villa Urquiza

12 marzo, 2026 14:08
Leer Más

“El premio consagración al Festival del Litoral reconoce un largo camino en la música”, manifestó Susana Moreno

10 marzo, 2026 14:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,436,527

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intenso trabajo del Municipio con el Sector de la Juventud en Apóstoles
Se realizó una reunión con emprendedores para impulsar la Feria Cultural de Sabores y Artesanías