• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mujeres Guacurarí en Acción

El Centro Comunitario del Barrio Oeste: un espacio al servicio de los vecinos

El Centro Comunitario del Barrio Oeste: un espacio al servicio de los vecinos
13 julio, 2025 12:37

En comunicación para el proyecto de mujeres en Acción Guacurarí , Susana Bogado, presidenta del SOS (Centro Comunitario del Barrio Oeste) de Campo Viera, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la comisión y la importancia de este espacio para la comunidad.

El Centro Comunitario, también conocido como el salón del SOS, es utilizado por los vecinos para cumpleaños, reuniones familiares, eventos comunitarios y diversas actividades educativas, como las clases que se dictan a través del programa PAEVA. El lugar cuenta con servicios esenciales como luz, agua, Wi-Fi, mesas y sillas.

La comisión directiva está integrada por la presidenta, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales. El municipio de Campo Viera colabora activamente en el mantenimiento del espacio, ocupándose del pago de servicios, cortes de pasto, tareas de pintura y otras mejoras. A su vez, las personas que hacen uso del salón también colaboran con la limpieza y el cuidado del lugar.

Bogado remarcó que el salón está a disposición del barrio. Desde la comisión se reúnen regularmente para tratar temas relacionados con la administración del salón. 

Sandra Krzcezkowski – Radio del Mercosur 93.7

Proyecto Mujeres Guacurarí en Acción

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mujeres Guacurarí en Acción
13 julio, 2025 12:37

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Patricia Paprocki: “Con unidad y trabajo en equipo, Misiones busca crecer y posicionarse en nuevos mercados”

22 marzo, 2026 15:02
Leer Más

Apóstoles: el Concejo de la Mujer inició su labor con la aprobación de cinco importantes proyectos

22 marzo, 2026 14:58
Leer Más

La condecorada Mariana Aratto invita al casting para el Martín Fierro Nacional de la Danza: «Es una oportunidad maravillosa para Misiones»

22 marzo, 2026 14:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,533,460

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ana Belén Frías: Una historia de pasión por el turismo y el emprendimiento
Graciela Oliveira: una voz de Montecarlo por la equidad y la participación femenina