• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
  • Economía
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Empleo

Silvana Giménez «Misiones lidera el ranking de empleo registrado»

Silvana Giménez «Misiones lidera el ranking de empleo registrado»
1 mayo, 2025 10:34

En la previa de lo que será el acto de apertura de sesiones 2025 en la Cámara Representantes de la provincia de Misiones, la Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, accedió a charlar con la ANG.

“Misiones tiene una población muy joven y trabaja muy fuertemente con los jóvenes, así que nuestro gran desafío y nuestro compromiso diario es general empleo para nuestros jóvenes y seguir construyendo futuro entre todos, ese es el camino, Misiones lidera el ranking de empleo registrado ”, expreso Giménez.

En cuanto a las elecciones legislativas del próximo 8 de junio la Ministra se mostró convencida del acompañamiento del pueblo misionero al proyecto de la Renovación “el pueblo misionero va a volver a respaldar nuestro gobierno renovador, Este gobierno que es ordenado, donde no tenemos deuda y donde en la provincia de Misiones respiramos paz social” dijo.

Antes de desear feliz día del trabajador a cada misionero, la Ministra Giménez tuvo un párrafo para el conductor, “nuestra provincia tiene este camino porque tiene una clara conducción del Ing. Carlos Eduardo Rovira, quien nos marca el rumbo y quien diseña día a día, es un gran estadista y diseña a diario, esta gran provincia que tenemos los misioneros”

Equipo ANG

Misiones - Empleo
1 mayo, 2025 10:34

Más en Empleo

Con el Centro de Formación de Emprendedores el vicegobernador Lucas Romero Spinelli impulsa el desarrollo y la creación de empleo

12 agosto, 2025 14:30
Leer Más

El Programa Empleo Joven llega a Puerto Rico con herramientas clave para la inserción laboral

17 julio, 2025 11:36
Leer Más

Misiones fortalece la articulación público-privada en la 11° Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo

6 mayo, 2025 14:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,598,210

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Exitosa capacitación sobre medidas de seguridad de trabajos en altura en Misiones
Misiones fortalece la articulación público-privada en la 11° Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo