• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Trabajos de Mantenimiento en el Neni 2093 de Tres Capones

Trabajos de Mantenimiento en el Neni 2093 de Tres Capones
2 marzo, 2025 13:13

Importantes trabajos de mantenimiento en el establecimiento educativo Neni 2093. Las mejoras incluyeron tareas de pintura y otras reparaciones esenciales, destinadas a mejorar el ambiente de aprendizaje para los niños y el personal docente.

La iniciativa fue encabezada por la directora del Neni 2093, Karina Artigas, quien realizó un aporte significativo al proporcionar la pintura necesaria para el proyecto. La mano de obra estuvo a cargo del dedicado equipo del Personal Municipal de Tres Capones, demostrando así la eficacia de la colaboración entre las instituciones locales y la administración municipal.

Ramón Gerega, intendente de Tres Capones, indicó que estas acciones son parte de un esfuerzo continuo por parte de su gestión «Municipal Para Todos» para asegurar que las infraestructuras educativas de la localidad sean seguras y acogedoras.

Los padres y miembros de la comunidad han expresado su gratitud por estas mejoras. «Es reconfortante ver que nuestros niños tienen un espacio mejorado para aprender y crecer», comentó un padre durante la ceremonia informal de conclusión de las obras.

Este proyecto subraya el compromiso de la administración local para con la educación y el bienestar comunitario, mostrando cómo la cooperación entre la dirección escolar y el gobierno local puede generar resultados positivos.

Fernando Pereyra – Fm Band News 89.5 Apóstoles – Fm Factoría 96.5 Tres Capones

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Municipios
2 marzo, 2025 13:13

Más en Municipios

La Avenida Raúl Alfonsín ya cuenta con nuevas luminarias en toda su extensión

26 junio, 2025 19:23
Leer Más

Campo Ramón impulsa la restauración de la cuenca del Arroyo Ramón con un ambicioso proyecto ecológico

26 junio, 2025 15:57
Leer Más

Leandro N. Alem, tierra de oportunidades y aprendizaje

26 junio, 2025 15:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,433

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Javier: Inicia un Nuevo Período Legislativo Enfocado en el Crecimiento Comunitario
Apertura de Sesiones 2025 en Montecarlo: “No hay desarrollo sin paz. Cada mirada suma”, señaló Barreto