• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Libertador General San Martín - Municipios

San Martín: “En el Concejo Deliberante no hay rivalidades políticas, trabajamos todos por el pueblo”

San Martín: “En el Concejo Deliberante no hay rivalidades políticas, trabajamos todos por el pueblo”
20 febrero, 2025 15:39

Después de cerrar un buen 2024, las expectativas se renuevan en el Municipio de San Martin, el Concejal Silvio Romero (FR) habló con ANG y dijo que “en el Concejo se está trabajando bien, en buena relación con el Ejecutivo, para este año legislativo tenemos buenas perspectivas, siempre gestionando para el bienestar de los vecinos. Con el Intendente hay muy buena relación, siempre cualquier inquietud o algo que tiene, acerca al Consejo y lo resolvemos en conjunto. En estos momentos ya no tenemos más rivalidades políticas, sino que tenemos que ser uno solo y trabajar para el pueblo, para los vecinos que nos eligieron y por algo estamos allí, así que no tenemos que defraudarles”.

El Edil remarcó, “vivo en San Martín, nací y me crié en este lugar, quiero ver progresar a mi pueblo porque tengo mis hijos, mis nietos ya están allí también, o sea que quiero que el municipio esté bien y crezca. Con respecto a los trabajos, tenemos muy buenas perspectivas para este 2025. Estamos trabajando en un barrio municipal de San Martín con más de 1100 metros de cordón cuneta, casi 5000 metros de empedrado y badenes. También adquirimos la retroexcavadora nueva. En estos días vamos a estar recibiendo un camión con fondos propios del municipio. Las perspectivas para este 2025 son muy buenas. Tenemos pedido ya de hace dos, un año de un playón deportivo en el kilómetro 20, que es un poquito más delante de Mártires, el pedido está presentado con carpetas, y es más, está aprobado en arquitectura, apenas se liberen los fondos comienza la obra. También esperamos concretar más cuadras de asfalto, hicimos un proyecto, pedimos asfalto para asfaltar un par de cuadras ahí en San Martín. El mejoramiento del camino es un reclamo permanente de los vecinos y trabajamos para darles una respuesta”, dijo.

 

Silvia Serafin -Oberá

Libertador General San Martín - Municipios
20 febrero, 2025 15:39

Más en Municipios

Oberá acelera su transformación urbana: nuevas veredas, pavimento y obras históricas en marcha

8 agosto, 2025 11:41
Leer Más

Sesión del Concejo en el Barrio El Territorio: cercanía, participación vecinal y decisiones clave para la ciudad

7 agosto, 2025 22:27
Leer Más

Encuentro para impulsar el trabajo comunitario en Misiones

7 agosto, 2025 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,423,185

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud Pública trabaja en las estrategias de vacunación para el 2025
Mejoras para escuelas de Gobernador Roca