Se acerca un nuevo fin de semana cargado de actividades turísticas en la provincia de Misiones donde sobresale, desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero el “Tabay Fest” en los saltos del Tabay, Jardín América, primera edición en el camping municipal, un evento organizado por los concesionarios, artesana y emprendedora del Salto Tabay.
Será un fin de semana lleno de música, diversión y buena onda. Los organizadores invitan a participar con tu su carpa, con amigos o con la familia, para disfrutar de un encuentro único.
En Posadas el sábado 8 se podrá disfrutar de “Posadas desde el Río” en el catamarán en Mburucuyá Conexión.
El domingo 9 para los amantes del contacto pleno con la naturaleza, el Salto Encantado ofrece “Experiencias Encantadas”, y en el norte de la provincia, en el Parque Nacional Iguazú, desde el sábado 11 al miércoles 13 de febrero se podrá disfrutar de los paseos de luna llena.
El paseo nocturno dura aproximadamente dos horas y media, y se organiza en tres turnos cada noche para grupos limitados y se convierte en un Recorrido Nocturno Único e Inolvidable en cataratas
Para descubrir la magia de las Cataratas del Iguazú y de la selva misionera de forma única: de noche y con la luz de la luna llena iluminando un paisaje inolvidable, en un recorrido de dos horas y media de duración.
Turnos disponibles: 19:45 hs, 20:30 hs y 21:15 hs
Fabián Conil- Eco Radio 107.5 – San Ignacio
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS