• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
  • Deportes
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

La Dirección de Calidad trató la proyección de trabajo para el año 2025

La Dirección de Calidad trató la proyección de trabajo para el año 2025
11 diciembre, 2024 20:45

Ayer, la Dirección Provincial de Calidad y Seguridad al Paciente convocó a directores, coordinadores y jefes de áreas del nivel central para tratar la agenda de planificación de trabajo multidisciplinario 2025.

El evento que tuvo lugar en el salón auditórium del Ministerio de Salud Pública reunió a los profesionales de las diversas áreas para impulsar el trabajo en equipo y lograr objetivos en conjunto para el próximo año. La reunión subrayó la importancia de la calidad como un área transversal que impacta a todas las demás funciones dentro de la organización.

Además, se hizo hincapié en la necesidad de articular estas tareas a través de la gestión de calidad haciendo especial énfasis en la comunicación efectiva. Esta estrategia busca no solo optimizar procesos, sino también fortalecer la colaboración entre los diferentes departamentos, lo que resultará en un servicio más integrado y eficiente para los pacientes.

La reunión contó con la presencia del Ministro de Salud Pública, Héctor González quien destacó la relevancia de trabajar en equipo para la mejora continua en la atención sanitaria “haciendo gestión con empatía y estando cerca de la gente”.

Prensa Ministerio de Salud Pública

#ANGuacurari

Misiones - Novedades
11 diciembre, 2024 20:45

Más en Novedades

Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional

13 mayo, 2026 13:34
Leer Más

Trabajo conjunto entre IMAS y municipalidad para reparar una impulsión de 400 en San Pedro

13 mayo, 2026 13:31
Leer Más

El gobierno Municipal cerca del productor con programa Huerta Comercial

13 mayo, 2026 13:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,892,049

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reconocimiento a deportistas trasplantados por sus logros en los Juegos Argentinos y los Juegos Latinoamericanos para Trasplantados
Ecología: “El cambio climático hizo que la práctica del rozado con uso del fuego genere cada vez más peligro y menos beneficios para el productor”