Ayer, la Dirección Provincial de Calidad y Seguridad al Paciente convocó a directores, coordinadores y jefes de áreas del nivel central para tratar la agenda de planificación de trabajo multidisciplinario 2025.
El evento que tuvo lugar en el salón auditórium del Ministerio de Salud Pública reunió a los profesionales de las diversas áreas para impulsar el trabajo en equipo y lograr objetivos en conjunto para el próximo año. La reunión subrayó la importancia de la calidad como un área transversal que impacta a todas las demás funciones dentro de la organización.
Además, se hizo hincapié en la necesidad de articular estas tareas a través de la gestión de calidad haciendo especial énfasis en la comunicación efectiva. Esta estrategia busca no solo optimizar procesos, sino también fortalecer la colaboración entre los diferentes departamentos, lo que resultará en un servicio más integrado y eficiente para los pacientes.
La reunión contó con la presencia del Ministro de Salud Pública, Héctor González quien destacó la relevancia de trabajar en equipo para la mejora continua en la atención sanitaria “haciendo gestión con empatía y estando cerca de la gente”.
Prensa Ministerio de Salud Pública
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS