• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Fuerzas de Seguridad

Misiones estrecha lazos con Alemania para innovar la formación policial

Misiones estrecha lazos con Alemania para innovar la formación policial
28 noviembre, 2024 12:32

Integrantes de la Policía de Baviera y de la fundación Hanns Seidel disertarán esta tarde, a partir de las 16, en la Universidad de las Fuerzas. Misiones abre nuevas opciones de intercambio para innovar la formación de futuros policías y penitenciarios.

La Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones recibirá esta tarde a una comitiva alemana de la Policía de Baviera y de la fundación Hanns Seidel. Será en el marco de disertaciones que marcarán el inicio de un intercambio entre las fuerzas del vecino país y la casa de estudios que está en plena innovación del plan formativo de los futuros policías y penitenciarios.

En representación de la Policía Bávara estará como orador el docente Micha Leonhard Fuchs. Lo acompañará el representante de la fundación Hanns Seidel en Argentina, Klaus Binder.

La UFSPM ejecutará junto a la Policía de Baviera un plan de cooperación similar a la implementada con la Guardia Civil Española en los últimos dos años.

Más allá del intercambio de experiencias interfuerzas a escala internacional, están contempladas futuras capacitaciones virtuales. Además, los diplomados y licenciados de las fuerzas de la Provincia tendrá acceso a los últimos avances en cuanto a tecnología aplicada a la seguridad.

 

Canal 12 Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Fuerzas de Seguridad
28 noviembre, 2024 12:32

Más en Fuerzas de Seguridad

Cadetes de Tucumán conocieron el modelo académico y tecnológico de la universidad de la Policía de Misiones

5 noviembre, 2025 20:30
Leer Más

La Policía de Misiones refuerza la seguridad fronteriza con operativos conjuntos con Brasil

5 noviembre, 2025 20:29
Leer Más

Miltón Astroza: «La Policía de Misiones aseguró una jornada electoral tranquila y ordenada en toda la provincia.»

28 octubre, 2025 11:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,829,012

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un hito histórico para San Ignacio “Se entrega el Digesto Jurídico el 5 de diciembre”  
Consolidación normativa, salud y obras públicas, los principales ejes de la sesión