• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Reabrió el Parque Natural Municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán y se suma a la Ruta de las Aves en la zona centro.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador López - IPLyC

Con controles y atención oftalmológica, Mirar Mejor llegó a Gobernador López

Con controles y atención oftalmológica, Mirar Mejor llegó a Gobernador López
27 noviembre, 2024 20:21

Más de 60 vecinos de Gobernador López accedieron a atención oftalmológica integral, de la mano del programa Mirar Mejor, que estuvo durante la mañana de este miércoles en el CAPS local.

En esta ocasión, los asistentes adujeron complicaciones para ver de lejos, que afecta, en la mayoría de los casos, en actividades de trabajo.

Laura Nacimiento, vecina, relató que «hace unos años fui a Posadas a hacerme un control, pero hacerme los anteojos me resultaba costoso. Y así, pasa el tiempo y la vista se deteriora», a lo que agregó que «con un programa que llega al municipio resulta más accesible, porque te dan atención, te explican bien y te llevas lo que necesitas, los anteojos».

Irma Ortíz, también vecina, contó que «antes usaba unos recetados que se me rompieron y después ocupaba unos que no eran recetados y me perjudicaron la vista. Aprendí que es muy importante la receta y atenderse con profesionales. La atención de la oftalmóloga fue muy precisa. Y ahora salí con anteojos recetados y muy lindos, todo gratis».

Al respecto, Héctor Rojas Decut dijo que “con esta propuesta brindamos a los misioneros una solución inmediata, con un control integral, con anteojos gratuitos que, sin dudas, cambiará la calidad de vida de cada uno”.

De esta manera, el programa Mirar Mejor ya visitó quince municipios entre agosto y noviembre y atendió a más de 1200 vecinos. El miércoles que viene, la visita será en Dos Arroyos.

Prensa IPLyC

#ANGuacurari

Gobernador López - IPLyC
27 noviembre, 2024 20:21

Más en IPLyC

Mirar Mejor: Vecinos de Campo Ramón accedieron a diagnósticos, consultas y recetas de anteojos

29 abril, 2026 16:41
Leer Más

“Mirar Mejor” realizará su operativo n° 70 en El Soberbio

22 abril, 2026 10:11
Leer Más

Rojas Decut: “La prioridad del Gobierno es la gente y cada recurso debe transformarse en soluciones concretas”

15 abril, 2026 19:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,892,464

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Moana 2: un nuevo viaje comienza en el IMAX
Acción Cooperativa: Se realizó la 1ª Reunión Plenaria Internacional de la Federación Económica Brasil Paraguay Argentina