Los estudiantes del 3° curso de la EPET N° 39 de El Soberbio, fabricaron juegos infantiles con elementos reciclados y entregaron a un NENI RURAL. El proyecto enmarcado en las prácticas formativas de la escuela, surgió de un pedido de la Comisión Cooperadora del establecimiento beneficiado. Todo el curso estuvo involucrado en el diseño y fabricación de los juegos y también en la conformación del PAYATÉCNICO, un grupo de Payasos y payasas que con responsabilidad confeccionaron su ropaje y practicaron el oficio de hacer reír, en este caso, a los más pequeños de la escuela.
Los alumnos, manifestaron su agradecimiento a profesores y compañeros del colegio y comunidad educativa en general por el apoyo que recibieron para reunir materiales y alcanzar el objetivo. El director, Profesor Sergio Vallejos, comentó que con el apoyo de un transporte municipal profesores y alumnos llegaron a la escuela donde los recibieron docentes y alumnos.
Al conversar con la ANG, los alumnos demostraron su satisfacción por lo realizado comentando que vivieron una jornada plena de risas y juegos. «Nos llevamos de recuerdo la alegría de los niñitos. Tamaña muestra de cariño, nos da fuerzas para seguir cumpliendo los objetivos de nuestra escuela y nuestros propios sueños». Justo es destacar que la EPET 39 de El Soberbio realiza permanentemente trabajos de apoyo a escuelas y otras instituciones. Con orgullo declaran que las principales asignaturas de la escuela son la Solidaridad y el Compromiso Social.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS