Norma Magdalena Rippel es docente, desde el año 1987 participa en política, comenzó como fiscal de mesa y siguió militando para cada elección. Es parte de la gestión del actual Intendente Sartori desde 2011 como secretaria del Concejo Deliberante, y el 10 de diciembre asumió como Concejal de Campo Grande.
“Estos primeros 10 meses de gestión fueron excelentes, hemos presentado y aprobado proyectos muy importantes como lo es la firma del convenio, iniciando el digesto jurídico con su respectiva comisión, la puesta en valor de la plazoleta del maestro que fue un pedido realizado desde el Concejo al Ejecutivo y ya concretado, entre otros, como la creación de la guarda ambiental aprobado por el concejo. Un proyecto aprobado muy importante es la adhesión a la ley de producción de azúcar rubia apoyando los productores locales”, contó.
La Edil destacó, “me siento muy cómoda dentro del espacio del Frente Renovador porque nos incluye a todos. Misiones es una provincia organizada, muy productiva y en eso se diferencia de algunas provincias, aún conservamos el habito del trabajo como prioridad para ganarse el sustento y desde el gobierno aportan recursos y acompañamiento para ello”.
Con la mirada siempre puesta en dar respuesta a las necesidades de la gente encaró el desafío de ser Concejal, “en este concejo trabajamos en bloque, sin importar al sublema al que pertenecemos, de esta manera acompañamos en la gestión al ejecutivo y esto se ve reflejado en todo lo que se viene ejecutando en nuestro municipio. Hemos aprobado el presupuesto para el 2025 con un incremento aproximado del 85% respecto al de este año, por lo tanto considero que se podrá seguir concretando proyectos que harán que sigamos creciendo en distintos ámbitos y de esta manera mejorar la calidad de vida de los campograndenses”.
Silvia Serafin-Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS