• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Novedades

Reactivación de Obras en Montecarlo

Reactivación de Obras en Montecarlo
15 octubre, 2024 18:01

El intendente de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto, se reunió con Pablo Morillo, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Integración Socio-Urbana (SISU) de la Nación.

El objetivo de la reunión se enmarca en la intención de darle continuidad a la obra de Lotes con Servicios que se está desarrollando en el barrio Malvinas de Montecarlo.
“Como sabemos todas las obras, o la gran mayoría de ellas, del gobierno nacional están paradas.

Esta obra del barrio Malvinas, de enorme significado social, estuvo parada durante varios meses e insistentemente estábamos trabajando para poder reactivarla.

Hoy se confirma la continuidad de la obra a través de inicios nuevamente de aportes que nos permitan darle continuidad a lo que estuvo parado mucho tiempo.

En los próximos aportes que vamos a ir recibiendo, esta obra va a continuar para que más adelante los terrenos puedan ser entregados con los servicios correspondientes a vecinos de Montecarlo”, destacó Barreto.
Cabe mencionar que el intendente realizó estas gestiones en la ciudad de Buenos Aires buscando reanudar obras paralizadas en la ciudad.

 

Prensa Municipal de Montecarlo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Novedades
15 octubre, 2024 18:01

Más en Novedades

Lalo Stelatto: “Tras un año de mucho trabajo y planificación, deseo de corazón que el 2026 nos siga encontrando unidos y con más motivos para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad”

1 enero, 2026 7:40
Leer Más

Romina Faccio : “Siempre estamos cerca de la gente, generando políticas públicas que acompañan al vecino“

31 diciembre, 2025 20:51
Leer Más

Nicolás Mazal: “Las prioridades del 2026 estarán en una administración seria y transparente, enfocados en la inversión eficiente con los lineamientos claros del ejecutivo provincial”

31 diciembre, 2025 18:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,076,685

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones fortalece el turismo indígena de base comunitario
La ciudad de Wanda fue anfitriona del 9° Encuentro de Mujeres Rurales