La fiesta cervecera se reprogramó para el sábado 12 de octubre a causa de las condiciones climáticas adversas previstas para la jornada de este jueves.
Este sábado 12, a partir de las 18 h, Posadas vuelve a vestirse de fiesta con la realización del Oktoberfest, consolidándose como uno de los eventos más importantes en la agenda cultural y turística de la ciudad. La celebración tendrá lugar en el Parque La Cascada de la Costanera.
Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, sorteos y una amplia variedad de estilos de cerveza artesanal, acompañados por un completo patio gastronómico. La participación de productores locales, refuerza el vínculo entre emprendedores de la región y los consumidores. Este enfoque permite que el público conozca la calidad de los productos elaborados en Posadas y sus alrededores.
Existen algunas consideraciones que se deben tener en cuenta al asistir al evento. Estará prohibido el ingreso con conservadoras, termos o heladeras portátiles, objetos cortopunzantes, envases de aerosol o materiales inflamables, envases de vidrio o cristal, así como cualquier otro artículo que pueda representar un riesgo para la seguridad de los asistentes.
El Oktoberfest se consolida como una plataforma clave para dar visibilidad a los talentos y sabores que definen la identidad de la ciudad, promoviendo la economía local a través de la fusión entre cultura y comercio.
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS