En la mañana de éste martes pasadas las 8 de la mañana el juez de Instrucción cuatro de Apóstoles, a cargo de la causa de los hermanos kiczka, allanó el edificio donde funciona, Social Club propiedad de el Diputado provincial de Activar Pedro Puerta, una radio donde se hacían los streaming que se viralizó y una tabacalera.
En la oportunidad el juez llegó acompañado de la fiscal Silvia Barronis, personal del S.A.I.C y personal de cibercrimen, los cuales analizaron una oficina que ocupaba el Diputado Germán Kiczka.
A la salida el juez habló con los medios y dijo «Se sustrajo elementos que había acá en una oficina que tenía Germán Kiczka en el lugar se encontraron algunos elementos electrónicos».
Al ser consultado sobre qué labor realizaba en esa oficina el juez se refirió «El Diputado Kiczka nos dijo que era ejecutivo de esta empresa».
Sobre el grado de credibilidad de el ciudadano Farias dijo «La gente tiene que estar serena porque estamos actuando con total transparencia y garantía, porque se están haciendo bien las cosas así que la gente puede estar tranquila».
Por último el magistrado no descartó la posibilidad de nuevos allanamientos en torno a esta causa.
Juan Carlos Rogouski
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS