Una de las propuestas de Ramón Alberto Arrúa en su plataforma de trabajo, que lo llevó a ser electo intendente de Capioví, fue incentivar y crear fuentes de trabajo, para ello era fundamental brindar posibilidades y facilidades a empresas de toda la provincia, la región y el país para asentarse en su municipio y brindar trabajo con mano de obra local.
Muchas gestiones, entre las que se destaca la provisión necesaria de energía eléctrica, fueron necesarias para apuntalar y dejar en condiciones el parque industrial municipal para poder recibir a empresas inversoras, por ello fue un enorme orgullo cuando en la tarde del último martes, el jefe comunal de Capioví recibió al gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua, acompañado de una comitiva de funcionarios provinciales, juntos se dirigieron hasta el predio del parque industrial donde, en el mismo portal de ingreso, dejaron inaugurada formalmente una línea de energía eléctrica con dos transformadores de 500 kva cada uno.
Sin lugar a dudas un gran avance para el municipio y una gran apuesta del gobierno provincial para generar fuentes genuinas de trabajo.
Desde el municipio agradecen al gobierno de la provincia de Misiones por el apoyo recibido y se comprometen en brindar las mejores condiciones para que las empresas elijan a su “Parque Industrial” para asentarse.
Acompañaron al gobernador, entre otros, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Ministro de Energía Paolo Quintana, colaboradores de ambos ministerios, el Diputado Provincial Alejandro Arnhold y autoridades de la Cooperativa Luz y Fuerza L.G.S.M. El gerente Guido Weber, la presidente María Victoria Vercelli y el Ing Jorge Gerard.
Prensa Municipio de Capioví
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS