• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Parque Industrial

Passalacqua y Arrúa dejaron inaugurada la línea de energía eléctrica para el Parque Industrial de Capioví

Passalacqua y Arrúa dejaron inaugurada la línea de energía eléctrica para el Parque Industrial de Capioví
7 agosto, 2024 11:43

Una de las propuestas de Ramón Alberto Arrúa en su plataforma de trabajo, que lo llevó a ser electo intendente de Capioví, fue incentivar y crear fuentes de trabajo, para ello era fundamental brindar posibilidades y facilidades a empresas de toda la provincia, la región y el país para asentarse en su municipio y brindar trabajo con mano de obra local.

Muchas gestiones, entre las que se destaca la provisión necesaria de energía eléctrica, fueron necesarias para apuntalar y dejar en condiciones el parque industrial municipal para poder recibir a empresas inversoras, por ello fue un enorme orgullo cuando en la tarde del último martes, el jefe comunal de Capioví recibió al gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua, acompañado de una comitiva de funcionarios provinciales, juntos se dirigieron hasta el predio del parque industrial donde, en el mismo portal de ingreso, dejaron inaugurada formalmente una línea de energía eléctrica con dos transformadores de 500 kva cada uno.

Sin lugar a dudas un gran avance para el municipio y una gran apuesta del gobierno provincial para generar fuentes genuinas de trabajo.

Desde el municipio agradecen al gobierno de la provincia de Misiones por el apoyo recibido y se comprometen en brindar las mejores condiciones para que las empresas elijan a su “Parque Industrial” para asentarse.

Acompañaron al gobernador, entre otros, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Ministro de Energía Paolo Quintana, colaboradores de ambos ministerios, el Diputado Provincial Alejandro Arnhold y autoridades de la Cooperativa Luz y Fuerza L.G.S.M. El gerente Guido Weber, la presidente María Victoria Vercelli y el Ing Jorge Gerard.

Prensa Municipio de Capioví

#ANGuacurari

Capioví - Parque Industrial
7 agosto, 2024 11:43

Más en Parque Industrial

San Vicente inauguró su Parque Industrial y Tecnológico, una obra clave para el desarrollo productivo local

18 diciembre, 2025 18:44
Leer Más

Sartori afirmó que el Parque Industrial de San Vicente marca el rumbo productivo de Misiones

18 diciembre, 2025 18:28
Leer Más

Campo Grande: Inversionistas internacionales visitaron el parque industrial

17 octubre, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,044,181

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Buscan generar puestos de trabajo genuinos a partir del Parque Industrial de Capioví
Luciana Levandowski: “Este año se logró consolidar el Parque Industrial como un motor de desarrollo regional en Misiones”