• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Cooperativa

Leandro N. Alem: Contundente victoria de Sebely y los intendentes en las elecciones de la CELA

Leandro N. Alem: Contundente victoria de Sebely y los intendentes en las elecciones de la CELA
4 agosto, 2024 18:27

En las elecciones a delegados de la Cooperativa de Electricidad de Alem (CELA) la lista Celeste y Blanca que impulsaba el jefe comunal en acuerdo con sus pares de 8 municipios logró un respaldo masivo con una participación histórica de socios de la entidad que concurrieron a votar en los 9 distritos en los que se divide para lograr que casi el 70% de los votos sean favorables.

De esta manera del total de 173 delegados que fueron electos a través del sistema D’Hont más de un centenar responderán al acuerdo de los intendentes logrando de esta manera cortar la posibilidad de reelección del actual presidente de la CELA, Juan Carlos Jungengel.

Masiva participación

Desde las 9 de la mañana los socios habilitados a votar se comenzaron a hacer presente en los distintos centros de votación para elegir entre la lista celeste y blanca contra la presentada por la facción que responde al ex intendente Waldemar Wolenberg que cuenta entre sus filas a Jungengel y al síndico Enrique Closs.

Así, en un hecho histórico de participación, los primeros números arrojaban que unos 2.000 socios emitieron su sufragio de los cuales cerca del 70% se inclinaron por la opción de Sebely y los intendentes.

De esta manera los ahora flamantes delegados electos deberán constituirse en una asamblea a realizarse el primer fin de semana de septiembre para elegir a tres nuevos consejos y un síndico, culminando así con la conducción que Jungengel y Wolenberg ostentan hace una década.

 

Prensa Municipal de Leandro N. Alem

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Cooperativa
4 agosto, 2024 18:27

Más en Cooperativa

Carlos Pernigotti: «Gracias al apoyo provincial pudimos solventar las deudas y la cooperativa de Concepción podrá construir postes de cemento para los municipios»

30 abril, 2025 12:47
Leer Más

Cooperativa Las Tunas avanza en la construcción de un nuevo galpón para el estacionamiento natural de yerba mate

20 marzo, 2025 18:33
Leer Más

Entrega de créditos a Cooperativas de agua Potable

27 febrero, 2025 10:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,329,064

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sebely recibió a funcionarios de la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Posadas
El gobernador Passalacqua acompañó y disfrutó de un domingo de TN en el autódromo de Oberá