• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Evento

Jornada de moda y naturaleza en el Parque Temático de la Cruz

Jornada de moda y naturaleza en el Parque Temático de la Cruz
3 agosto, 2024 19:39

La propuesta busca fortalecer la visibilización de la industria de la moda misionera y su vinculación con el turismo al realizarse en un destino de la provincia.

El domingo 11 de agosto, desde las 9 hs., se realizará la «Experiencia Liz Sato Studio 2024, Glam nostálgico de la naturaleza»; una jornada única que promete combinar arte, moda y naturaleza en un entorno ideal, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La reconocida asesora de imagen y estilista, Liz Sato, impulsa esta iniciativa todos los años con el objetivo de elegir una imagen que la represente a través de un concurso que incluye previamente variadas capacitaciones a los postulantes en diferentes temáticas.

En este marco, el Ministerio de Turismo de Misiones invita a participar a esta experiencia, donde se dará a conocer a la/el ganador/a de esa representación en la instancia final que tendrá como escenario al Parque Temático de la Cruz.

En el lugar, se instalará un set de fotografía para que profesionales y aficionados puedan fotografiar a las 10 personas postulantes que buscan convertirse en la imagen de la organizadora.

Seguidamente y de manera paralela a todo el evento, desde las 10 hs., se habilitará una Pop-Up Store para emprendedores, es decir, una tienda itinerante situada, esta vez, estratégicamente en el predio turístico. Para exponer, es necesario inscribirse contactándose al teléfono: +54 9 3764 38-5718.

Esta iniciativa busca potenciar las marcas de los emprendimientos de moda locales, permitiéndoles exhibir y comercializar sus productos ante un público exclusivo que consume las propuestas de este segmento.

Al mediodía, se ofrecerá un almuerzo en el Santanero Restó, donde los comensales podrán disfrutar de platos regionales y gourmet. Quienes deseen almorzar allí, deberán reservar su lugar llamando al +5493764877802.

La tarde culminará con un esperado desfile show a las 16 hs., donde se presentarán las últimas tendencias de la moda y donde se dará a conocer, finalmente, a la imagen ganadora del concurso “Experiencia Liz Sato Studio 2024”

La pasarela se instalará en el anfiteatro griego natural, junto a toda una estructura de pantallas, sonidos y a un DJ que acompañará el momento con la mejor música.

El Parque Temático de la Cruz es un espacio que se extiende por 57,5 hectáreas de monte nativo misionero, con vertientes de agua, especies arbóreas autóctonas y aves de la zona. Además de su imponente cruz de 82 metros de alto, que permite una vista panorámica inigualable, cuenta con diferentes atractivos como el teatro de la selva, la capilla, senderos de interpretación y religiosos, un mariposario, un orquideario, un vivero, entre otras propuestas.

Eventos como éste en un escenario tan imponente, enriquecen la oferta cultural y de entretenimiento de los destinos turísticos, y fomentan la economía local y el desarrollo de emprendimientos.

Desde la organización se invita tanto a misioneros como a visitantes a disfrutar de un domingo diferente, último día de las vacaciones en la provincia.

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Evento
3 agosto, 2024 19:39

Más en Evento

San Patricio en el Parque: Una sola fiesta, muchas naciones, toda verde

17 marzo, 2026 7:15
Leer Más

Villa Mercedes presenta “La Feria de Decoración y Muebles” en Posadas

4 diciembre, 2025 19:21
Leer Más

Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas

14 noviembre, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,496,024

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ernesto Muchewicz : «Estamos ultimando detalles para la Fiesta del Jeep y el Motokart»
Maratón Posadas: Primero los más peques, se corrió la Maratón Kids