En lo que fueron varios días consecutivos de descanso por la conmemoración del Día de la Bandera, muchas personas aprovecharon el momento para conocer diferentes puntos de Argentina. En ese contexto, Puerto Iguazú con las Cataratas como protagonistas, fue uno de los lugares favoritos de los argentinos para disfrutar el pequeño receso.
El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) Leopoldo Lucas, expresó su satisfacción por la multitud de turistas en su ciudad: «Fuimos uno de los destinos turísticos más elegidos del país nuevamente, con una enorme cantidad de gente. Es todo producto el trabajo que hacemos para promocionar y poder brindar la mejor calidad de servicio para todos los presupuestos».
Por otro lado, habló sobre la diferencia en relación al año pasado en estas fechas: «El número es menor, como vienen siendo todos estos meses del 2024. Aún así creo que fue un gran fin de semana. Cerramos con un 86% de ocupación, mientras que el año pasado estuvimos cerca del 94%.
Así mismo Lucas expresó la gran expectativa que existe en cuanto la posibilidad de que el circuito a Garganta del Diablo esté habilitado para el comienzo de las vacaciones de invierno.
Para concluir, se refirió a la posibilidad de una futura presencia de Lionel Messi, quién demostró su interés en visitar la maravilla misionera: «La idea es que en las próximas vacaciones pueda venir y esperemos que así sea. Nos alegró mucho la noticia. Sobre todo porque parte de una visita anterior con su esposa e hijos, lo que significa que se llevó una gran experiencia de nuestro destino».
Recordemos que en 2022 la esposa del mejor jugador del mundo, Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos visitó cataratas mientras Messi se preparaba para el mundial de Qatar.
Fabian Conil- Walter Morinigo- Eco Radio 107.5
San Ignacio
ANG AGENCIAD E NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS