• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Feria

8va Feria de Artesanos en Apóstoles: Un encuentro cultural imperdible

8va Feria de Artesanos en Apóstoles: Un encuentro cultural imperdible
18 mayo, 2024 9:06

Este sábado 18 de mayo, la capital nacional de la yerba mate, se prepara para recibir la 8va edición de la Feria de Artesanos. El evento, que comenzará a las 9:00 horas, reunirá a artesanos locales, de Misiones e invitados de otras provincias. Además, contará con emocionantes shows en vivo.

Soledad Bonorino, titular de la cartera de cultura, compartió con Radio Chimiray que «esta tradicional feria se celebra desde hace muchos años. En esta ocasión, la iniciativa proviene de la Fundación Karai Cambito, en colaboración con la municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Cultura».

«La feria promete ser un encuentro convocante, con la participación de artesanos de la localidad, la provincia y visitantes de otras regiones. Ya han llegado artesanos desde Entre Ríos y Chaco, e incluso contaremos con la presencia de los artesanos guaraníes, representantes autóctonos de la reducción Santa María y otros lugares».

El Espacio del Artesano, ubicado detrás de la Casa del Mate, será el epicentro de la feria. «Desde las 9:00 hasta la medianoche, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones y muestras de artesanía, así como de ofertas de venta. Además, habrá emocionantes shows en vivo a partir de las 17:30, incluyendo espectáculos para niños, circo y payasos».

«Las presentaciones folclóricas también serán parte fundamental del evento donde contaremos con la participación del Director de Cultura de la municipalidad de Virasoro, a quien agradecemos su visita. Las Voces del Fortín Apóstoles se encargarán de cerrar el evento con su actuación. Además, durante el año de celebración del 50 aniversario de Rulo Grabovieski y los Ases, se realizará un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante y la municipalidad de Apóstoles. El evento es totalmente gratuito».

Mechy Ramirez – INFO Radio Chimiray 100.3

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Feria
18 mayo, 2024 9:06

Más en Feria

Con éxito culminó en Posadas la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 

9 octubre, 2025 16:13
Leer Más

Misiones, epicentro del conocimiento en la Feria Nacional de Ciencias

2 octubre, 2025 18:19
Leer Más

Alba Posse fue sede de la 2° Feria Departamental de Semillas

14 agosto, 2025 16:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,715,800

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“1356 estudiantes de Eldorado participarán del encuentro «Nuestro Pericón Nacional»
La Fundación Pequeños Gigantes entregó cunas a neonatología del hospital de Oberá