• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

General Urquiza - Municipios

“Confío plenamente en la gestión de Passalacqua, que va a seguir trabajando por el bien de los misioneros”, aseguró Agostina Blodek, concejal de Urquiza

“Confío plenamente en la gestión de Passalacqua, que va a seguir trabajando por el bien de los misioneros”, aseguró Agostina Blodek, concejal de Urquiza
22 febrero, 2024 20:44

En diálogo exclusivo para la ANG, la concejal de General Urquiza, Agostina Blodek, habló sobre su trabajo, la situación actual en su municipio y el panorama político en la provincia, en relación a lo que ocurre a nivel nacional.

En primer lugar, la edil habló sobre sus últimas actividades: «Llevamos a cabo una serie de preparativos revisando las agendas con las actividades propuestas para el año, discutiendo, estableciendo las prioridades y los objetivos para este nuevo periodo”.

“El trabajo previo implica una combinación de planificación estratégica, y es fundamental para garantizar, sobre todo, una transición fluida y efectiva hacia el nuevo año legislativo para abordar las necesidades de la comunidad de la manera más eficiente», aseguró.

Sobre sus proyectos e ideas que piensa aportar a su localidad, contó: «Particularmente quiero trabajar con los jóvenes justamente la idea es reunirme la semana que viene con las directoras de las distintas escuelas antes del inicio lectivo, para organizar en conjunto actividades. Y en lo deportivo, quiero que los chicos tengan la posibilidad de poder conformar un equipo de vóley, de fútbol que represente al municipio. El año pasado ya estuvimos hablando y surgió esta idea, ellos están muy entusiasmados y ahora el plan es ponerlo en marcha».

Con respecto a como transcurre sus primeros pasos en la política, comentó que se siente «completamente acompañada, no solamente con mis pares, sino también con el gran equipo de trabajo que tiene la Municipalidad. A lo largo de estos años participé de las distintas actividades que se llevan a cabo en el municipio y hoy poder formar parte del equipo es algo que me llena de orgullo”.

En cuando a lo provincial, Misiones tiene un nuevo desafío con la actualidad del país que indudablemente afecta a las provincias. Aún así, la entrevistada expresó que «somos una provincia que siempre salió adelante gracias a nuestro conductor el Ing. Carlos Rovira», añadiendo que confía «plenamente en la gestión del gobernador Passalacqua, que va a tomar las decisiones que considere correctas para la provincia y que va a seguir trabajando por el bien de los misioneros, contribuyendo al progreso y al bienestar de la comunidad».

«Sostengo que el modelo misionerista es un ejemplo a nivel nacional que da muy buenos resultados, tiene un apoyo masivo en todas las elecciones y es el mayor capital que tiene la provincia de Misiones. Nuestros representantes en nación, cuando se trata de defender los intereses de nuestra provincia, priman siempre el bienestar de cada uno de los misioneros, motivo por el cual me siento identificada y parte de este proyecto político”, finalizó Blodek.

 

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

General Urquiza - Municipios
22 febrero, 2024 20:44

Más en Municipios

La localidad de Wanda impulsa el desarrollo sostenible en la región

13 mayo, 2025 12:13
Leer Más

Posadas fue invitada a Diálogo de Alto Nivel sobre Movilidad Sostenible

13 mayo, 2025 12:10
Leer Más

Avanzan con asfalto sobre empedrado en Jardín América

13 mayo, 2025 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,169,752

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Los Misioneros siempre le buscamos la vuelta a las situaciones adversas», afirmó Drisner
Presentaron el proyecto de nombramiento de la Cuenca del arroyo Urugua-í como un humedal de importancia internacional