• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Desarrollo Social

Jóvenes del norte de la provincia disfrutaron una nueva edición de Verano Joven

Jóvenes del norte de la provincia disfrutaron una nueva edición de Verano Joven
5 febrero, 2024 9:04

Jóvenes del norte de la provincia participaron de una nueva edición del programa Verano Joven que tuvo lugar en el Parque Acuático Lago Urugua-í, en el municipio de Puerto Libertad. La actividad, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud para estimular la participación activa de la juventud, tuvo lugar este fin de semana, donde los participantes tuvieron la posibilidad de vivir experiencias recreativas, culturales y tecnológicas.

En este contexto, el titular de la cartera social, Fernando Meza, compartió una tarde amena junto a las y los jóvenes provenientes de toda la provincia quienes se acercaron a esta nueva edición del programa que recorre los diferentes puntos de Misiones. Las actividades fueron coordinadas por la Subsecretaría de la Juventud, quienes trabajaron para ofrecer a la juventud misionera una alternativa adicional para esta temporada, donde pudieron sumarse a las diversas actividades que se les presenta desde el Estado provincial.

El ministro, Fernando Meza, «celebro la amplia convocatoria de jóvenes del norte de la provincia y sostuvo que este programa significa una oportunidad para que los jóvenes de todas las localidades puedan pasar una tarde de verano disfrutando de la naturaleza el deporte, y además interactuando con jóvenes de otras localidades».

La directora del parque del conocimiento Claudia Gauto sostuvo «estamos muy contentos de trabajar de manera articulada con estos eventos y compartir con jóvenes de todas las localidades de la provincia, en esta ocasión trajimos entradas para que los chicos puedan disfrutar del cine I-Max del parque del conocimiento».

Por su parte, Lucía Rattaro encargada del área de juventud de la localidad de Wanda sostuvo, «celebro la participación de tantos jóvenes de distintas localidades que disfrutan de este programa, del deporte y las actividades al aire libre y ojalá que todos los jovenes de la provincia puedan disfrutar de esta experiencia».

Desde el norte de nuestra tierra, este programa se posiciona como una alternativa de verano inolvidable, repleto de diversión y aprendizaje. De esta manera, a través de Verano Joven, el Gobierno de Misiones trabaja con todos sus organismos en la generación de espacios de intercambio y participación para las y los jóvenes de toda la provincia.

 

 

Ministerio de Desarrollo Social

Puerto Libertad - Desarrollo Social
5 febrero, 2024 9:04

Más en Desarrollo Social

Desarrollo Social impulsa una nueva edición del Fun Tour del Conocimiento “Yendo”

6 agosto, 2025 17:19
Leer Más

Lanzamiento del programa provincial “Activá tu Voz” en la Escuela Nº 826

4 agosto, 2025 12:56
Leer Más

Desarrollo Social invita a la apertura de las celebraciones del Mes de las Infancias

31 julio, 2025 12:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,068

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fernando Meza “La buena administración permite al gobierno Renovador anticiparse al avance del Dengue”
El programa tarefero tiene una mirada transversal