• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Apóstoles propone actividades para los jóvenes

Apóstoles propone actividades para los jóvenes
2 febrero, 2024 15:28

Se llevó a cabo el lanzamiento de lo que va a hacer el Star Game y el Freestyle, en la casa del mate que se va a realizar el 17 de febrero en la Plaza belgrano a partir de las 17.30 en la ciudad de Apóstoles.

En diálogo con radio Estilo, Axel Bárbaro director de la Juventud, manifestó «Contamos con Agustín que nos acompaña del misiones Gamer, en este evento vamos a ofrecer lo que vienen desde Posadas con el Sited, el misiones Gamer, se va a realizar un encuentro de lo que es el Freestyle que es algo que los chicos estaban pidiendo mucho en este último tiempo, va a estar presente la escuela de robótica.»

Teniendo en cuenta está época de vacaciones y buscar la manera de distenderse, agregó «Es un nuevo evento que lanzamos para los jóvenes, para que se acerquen y tengan una nueva oportunidad para estas vacaciones de divertirse.»

Agustín del Misiones gamer, agradeció la invitación a la intendente María Eugenia Safrán y aseveró «Con lo que es Star Game un poco con misiones Gamer vamos a acompañar este gran evento, en donde combina un poco lo que llamamos nosotros la cultura, un poco lo que es la música, lo que es el freestyle y el rap y los videojuegos por supuesto y de misiones Gamer vamos a estar armando varios torneos de Fifa y Counter strike seguramente para que todos los apostoleños puedan jugar, competir y divertirse, en este mes caluroso en donde vamos a aportar un poco de videojuegos.

En cuanto a la oferta de juego se refirió,»El grupo ectareo, más que nada abarca a partir de los 10 años, va a poder incursionar en los videojuegos para los adolescentes con el operativo facultades, donde van a estar presentes diferentes ofertas de facultades del municipio.»

En lo que a modalidad refiere «Va a haber una convocatoria abierta para el freestyle para todas las edades, para el que quiera participar, vamos a lanzar un flayer con número de teléfono así vamos armando.»

Estuvo presente la intendente de la ciudad María Eugenia Safrán quien invitó a toda la población, sobretodo a los adolescente a acercarse, disfrutar y pasar un maravilloso momento en familia.

 

Juan Carlos Rogouski, Cecilia Cabral 

Radio Estilo 90.3 Apóstoles 

ANG

Apóstoles - Municipios
2 febrero, 2024 15:28

Más en Municipios

Campo Viera se prepara para celebrar el Día del Niño con juegos, música y diversión

15 agosto, 2025 14:37
Leer Más

El municipio de Ruiz de Montoya cumplió 106 años el último 11 de agosto y lo sigue festejando el próximo fin de semana

15 agosto, 2025 14:34
Leer Más

Juegos nuevos para niños de Santa Ana

15 agosto, 2025 11:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,439,341

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Concejo en Verano celebra su exitoso primer mes con una participación de más de mil personas
Con el recupero económico de la CEEL se proyectan inversiones en servicios