• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Trabajo constante de obras Públicas en los barrios de Apóstoles y Colonia

Trabajo constante de obras Públicas en los barrios de Apóstoles y Colonia
17 enero, 2024 9:17

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles continúa trabajando en diferentes barrios y caminos rurales del Municipio. El encargado de la Secretaría Marcelo Mancias en diálogo exclusivo con la ANG expresó «que se están realizando trabajos nivelamiento y entoscado en los caminos rurales, y se continua en los barrios de la Ciudad con cordón cuneta y empedrado».

Un ejemplo de ello es el caso del Populoso Barrio Rural, donde se encuentran construyendo cordones cunetas, los cuales son el puntapié para la futura construcción de empedrados. En ese sentido, ya se desarrolló la actividad sobre tres cuadras.

Esto forma parte de una obra que era muy anhelada por los vecinos del lugar, ya que permitirá mejorar la circulación vehicular. Mancias resaltó que «desde el 10 de diciembre del 2019 la Intendente ha hecho obras en todos los barrios de Apóstoles y Colonia. Esta tarea tiene continuidad para mejorar la calidad de vida de las familias apostoleñas».

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Apóstoles - Municipios
17 enero, 2024 9:17

Más en Municipios

Pre lanzamiento de «Santa María del Yguazú» creada con IA

7 mayo, 2026 18:25
Leer Más

Germán Burger visitó el Centro de Día y destacó el acompañamiento a los adultos mayores en Campo Viera

7 mayo, 2026 15:24
Leer Más

Cuando la política sale al encuentro: Lalo Stelatto acompañó a vecinos de El Porvenir I

7 mayo, 2026 14:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,854,301

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua impulsa medidas contra el dengue con nueva línea de créditos para municipios
CLIMATECH POSADAS: UN ENCUENTRO ESTRATÉGICO PARA EL PROGRESO SOSTENIBLE