• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Municipios

Colonia de Vacaciones Municipal en San José: Más de 50 niños y niñas disfrutan de las diversas actividades

Colonia de Vacaciones Municipal en San José: Más de 50 niños y niñas disfrutan de las diversas actividades
5 enero, 2024 16:11

Este miércoles comenzó la colonia de vacaciones de verano en la localidad de San José, donde más de cincuenta niños y niñas de diferentes barrios disfrutan de diversas actividades en el Camping Gentilini.

La secretaria de deporte municipal, Mayra Florentin, detalló que se están llevando a cabo actividades recreativas y deportivas en la colonia de vacaciones municipal. «El objetivo principal es enseñar a los niños y niñas todo tipo de deportes y que conozcan otros deportes que se practican en la localidad. Dado que no hay muchas posibilidades de salir afuera para conocer otros deportes, los profesores de educación física de la localidad tratan de inculcar el interés por los deportes en los niños y niñas. Además, se enseña natación y comparten una merienda. La idea principal es que los niños y niñas jueguen, se diviertan y se conozcan entre ellos, ya que son chicos que por ahí, como son de diferentes edades, no se cruzaron mucho en el pueblo. Los niños son trasladados al lugar por un micro de la municipalidad, luego son regresados a las 18:30 a sus hogares».

Asimismo señaló que «la temporada de vacaciones se desarrollará hasta el día viernes 12 de enero. El día lunes, los niños viajarán junto a la localidad de Loreto a la Boca de Yaviveri para disfrutar en un camping y conocer otras piletas. También se está planificando una segunda etapa de colonias, más que nada para chicos más grandes en febrero. Para los adultos, ahora hay una escuela de Newcom que se está dando toda la temporada de verano en el polideportivo que se reinauguró el año pasado», precisó Florentin.

 

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANGuacurari

San José - Municipios
5 enero, 2024 16:11

Más en Municipios

Mietter: “En tiempos de recortes, Misiones sigue apostando a la cercanía”

14 agosto, 2025 9:08
Leer Más

Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente

14 agosto, 2025 7:31
Leer Más

Habrá talleres y charlas de orientación en la Expo Posadas Ciudad Universitaria

13 agosto, 2025 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,434,952

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Asumió nuevo jefe de la Unidad Regional 6 en Alem
«El gobierno provincial y el INYM garantizaban el precio de la yerba»