• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Mujeres Guacurarí en Acción

Evanice Glanzer destacó la importancia de Mujeres Guacurarí en Acción y la constante visibilización del trabajo de las mujeres

Evanice Glanzer destacó la importancia de Mujeres Guacurarí en Acción y la constante visibilización del trabajo de las mujeres
12 noviembre, 2023 14:27

Evanice Glanzer, es una emprendedora oriunda de 25 de Mayo, Misiones, es una de las tantas mujeres que decidió apostar al rubro de la artesanía, además, se destaca como un ejemplo de superación y realiza tramites ad honorem en las oficinas de ANSES.

Luego de atravesar una situación complicada en su vida personal en el año 2012, su instinto permanente de solidaridad y contribución para con el prójimo, le permitió salir adelante y atravesar esta situación con rotundo éxito, trabajando con artesanías y realizando tramites ad honorem en ANSES para los ciudadanos de su municipio.

En lo que respecta a su trabajo con artesanías, Evanice se destaca con trabajos de pintura, decoración, producción de macetas, porta termos y bolsos, entre otras cosas, además, forma parte del grupo de artesanos de la localidad de 25 de Mayo, esta tarea le llevó a participar de uno de los eventos más grandes que se realizan en la provincia, la «Expo Mujer», capacitación de emprendedoras en el Centro de Conocimiento. Evanice también se encuentra inscripta en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones y también en el Fondo Nacional de las Artes.

Las cualidades de Evanice Glanzer se extienden a su vez al rubro de la locución, tarea que realiza en distintos medios radiales, «este año tuve una participación en un cortometraje de los estudiantes de cine de las Facultad de Artes», relató Evanice, agregó, «Estoy muy involucrada en con el grupo de danzas y la organización del festival que se realiza todos los años para el día de la madre».

Finalizando la entrevista, Evanice resaltó la importancia de que las mujeres no desistan de sus sueños y objetivos, «las mujeres deben involucrarse, enfatizó. En este sentido, destacó el trabajo que se viene llevando a cabo desde «Mujeres Guacurarí en Acción», «difunde el trabajo y hace que la mujer sea visibilizada desde cualquier punto de la provincia», cerró.

Juana Gorczak – 25 de Mayo

PROYECTO «MUJERES GUACURARÍ EN ACCIÓN»

Producción: Graciela Rojas y Sandra Krzeczkowski

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Mujeres Guacurarí en Acción
12 noviembre, 2023 14:27

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Destacan la iniciativa liderada por el gobierno provincial para abordar la prevención del suicidio

15 junio, 2025 12:32
Leer Más

Campo Ramón: «La presencia de la mujer en politica enriquece la mirada y ayuda en la toma de decisiones»

15 junio, 2025 12:06
Leer Más

Mes de la Prevención: «La idea es llegar a tiempo, prevenir que sucedan los hechos y contarle a los vecinos que no están solos», expresó Vanesa Moesch

15 junio, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,890

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«La salud sexual forma parte de nuestras vidas y tenemos que ser responsables a la hora de elegir procrear» dijo la jefa del Área Programática de Salud III Lic. Silvia Báez
Ester López :»Comparto los ideales de Sergio Massa, debemos mantener en alto los derechos obtenidos»