• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Deportes

V Dan brindó clase especial de Taekwondo en Cerro Azul

V Dan brindó clase especial de Taekwondo en Cerro Azul
7 septiembre, 2023 11:06

Fue para niños, jóvenes y adultos. Destaca el crecimiento de la disciplina en la zona, comentó un reciente torneo y anticipó un importante evento que habrá en Misiones.

El miércoles, en la Academia E.V.A. de Cerro Azul, el V Dan Fabián Rodríguez, junto al IV Dan Marcelo Abbate, fue recibido por el III Dan Elvio Alegre y sus alumnos.

Rodríguez, del Instituto Roma de Leandro N. Alem, explicó que «tratamos de venir dos o tres veces por año, encontrarnos re bien el nivel, que es lo aprendido en la institución por Alegre y que luego traslada a sus alumnos».

Por otra parte el instructor internacional explicó que no hay edad para el Taekwondo porque hay modalidades especiales para todas las edades, que van desde los 3 años e incluso esta semana comenzaron a practicarlo alumnos de 70 años.

También destacó que no hace falta estar en forma física para comenzar, porque todo depende de lo que busque el estudiante, «desde elongar, defensa personal, practicar formas y es un excelente lugar para hacer amistades, hoy el Taekwondo es para todos», remarcó.

Indicó que, al contrario de lo que puede pensarse, la práctica del Taekwondo no promueve la violencia, sino que es un estilo armonioso de vida.

Sobre eventos que realizan recordó que el pasado domingo 27 de agosto organizaron el segundo torneo infantil en Leandro N. Alem, del que participaron unos 250 niños de distintos municipios de la zona, que indica el crecimiento de la disciplina.

En tanto, a nivel provincial el V Dan Fabián Rodríguez adelantó que su academia participará, el 29 de octubre, del torneo de la Federación Misionera de Taekwondo, que se realizará en Posadas y contará con la presencia de delegaciones de distintas provincias.

https://informativo.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/FABIAN-RODRIGUEZ-JUE07SEP23.mp3

 

Gustavo Alejandro Bachiller

www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz

ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.

Cerro Azul - Deportes
7 septiembre, 2023 11:06

Más en Deportes

Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem

11 agosto, 2025 16:18
Leer Más

Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest

11 agosto, 2025 15:39
Leer Más

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

7 agosto, 2025 13:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,232

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con leyes, la Legislatura buscará fortalecer la salud e inclusión social
Paseo interactivo para los niños del merendero “Nano”