• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

‘Ahora Taxi’: Safrán entregó las primeras unidades a trabajadores del volante

‘Ahora Taxi’: Safrán entregó las primeras unidades a trabajadores del volante
26 julio, 2023 20:01

La intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán encabezó en la Casa del Mate la presentación de tres nuevos vehículos correspondientes al programa Ahora Taxi, impulsado por el Gobierno provincial.

«A raíz de una reunión con los trabajadores del volante, quienes tuvieron una situación muy problemática con la pandemia, y pensar en la renovación del auto se volvió complicado y surgió esta opción, de acompañar a los dueños, a los choferes porque es una manera también de que el parque automotor de este sector este renovado, y dar un buen servicio al pasajero.»

El trámite para obtener dicho beneficio se realizó en aproximadamente tres meses, es importante la interacción entre el privado y el estado y estos son los resultados. «El gobierno de la provincia siempre ha demostrado compromiso con todo este tipo de cuestiones, ha tenido una mirada más que nada es social, con este tipo de servicio, ya que después de la pandemia les costó recuperarse.»

Cómo se viene considerado el precio de los autos, está complicado el poder acceder, «Esto es garantizar de obtener un crédito y pagar en cuotas es una facilidad, que les da el gobierno provincial, para este sector, los beneficiarios de hoy pudieron pagar su 50% al contado, y se puede ir avanzando mientras cumplan con los requisitos y que puedan afrontar el monto del crédito van a poder beneficiarse, con este programa ahora.»

«Poder compartir este momento en dónde van a tener su vehículo cero kilómetros a través de un programa que ha hecho la provincia, es un orgullo, para uno que es referente político, y poder trabajar en estas cuestiones es lo importante de la política, estar cerca de la gente y poder brindarle herramientas para que puedan seguir trabajando» culminó.

#ANGUACURARI

Juan Carlos Rogouski y Cecilia Cabral

FM Estilo 90.3

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Apóstoles - Municipios
26 julio, 2023 20:01

Más en Municipios

Gustavo Knebel: «Desde la llegada del Frente Renovador, todos los municipios recibimos el mismo trato y eso es muy importante para seguir creciendo»

16 junio, 2025 17:46
Leer Más

Obras públicas en Apóstoles: avances, proyectos y mejoras en infraestructura

16 junio, 2025 17:41
Leer Más

Stelatto consideró clave el rol del ingeniero en la comunidad “nos da una mirada diferente”

16 junio, 2025 17:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,287,125

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Apostamos a Innovación Federal para lograr representatividad en la Nación”, aseveró Sebely
Avanzan las remodelaciones en el Mercado Modelo ‘La Placita’