Con la participación de emprendedores locales se realizó un taller de marketing y redes sociales en Montecarlo, articulado entre la Municipalidad y el programa Manos a la Obra.
Montecarlo. (Horacio Ferreira). El mismo estuvo a cargo de Lucila Boganni (Comunicadora y Técnica de Manos a la Obra) y Paula Maldonado (Técnica de Manos a las Obra).
Fue posible mediante un trabajo articulado entre la Oficina de Municipal de Empleo de Montecarlo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones.
“El propósito de estas capacitaciones es enfocarnos en cómo funciona la economía popular, los emprendedores pueden conocer cómo son sus egresos e ingresos tanto en su vida personal como en su emprendimiento y mediante las herramientas del marketing poder potenciarlas a través de las redes sociales” indicó Lucila Bognani.
La idea es poder brindar herramientas para el abordaje por ejemplo de las redes sociales que en el último tiempo tomaron un gran protagonismo debido a que muchos emprendedores encontraron allí un medio para ofrecer sus productos y servicios.
“Las redes ayudan a conectarse con los consumidores para dar a conocer un poco más del producto o servicio que se ofrece, y así se transforman casi una pieza esencial de una estrategia de marketing, y es un poco lo que queremos abordar en estos talleres, encontrar algunas claves y recomendaciones para poner en marcha un plan de acción en redes de manera rápida y sencilla” nos dijo René Anders, Director de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Montecarlo.
El taller contó con una importante cantidad de asistentes y propuso importantes herramientas para tener en cuenta al momento de desarrollar un emprendimiento.
#ANGUACURARI
Horacio Ferreira – Montecarlo
Agencia de Noticias Guacurari
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS