• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Posadas: Convocan a reunión de participación ciudadana por el saneamiento del arroyo Vicario en Chacras 37 y 49

Posadas: Convocan a reunión de participación ciudadana por el saneamiento del arroyo Vicario en Chacras 37 y 49
11 mayo, 2023 13:01

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) convoca a los vecinos de la ciudad de Posadas a una Reunión de Participación Ciudadana en la cual se presentará el proyecto de la “Obra Básica, desagües pluviales, pavimento y saneamiento del Arroyo Vicario tramo Amalia Vera – Av. Lavalle – Francisco de Haro, Chacras 37 y 49”. La reunión será el día 31 de mayo a las 18 horas en el auditorio de la Escuela Vial de la DPV, calle Luchessi casi Francisco de Haro.

En la oportunidad, técnicos de la entidad vial compartirán información relacionada al saneamiento del arroyo que atraviesa las chacras mencionadas.

Desde la entidad, se invita a la participación de vecinos y vecinas de los barrios comprendidos en la obra para poder despejar cualquier duda relacionada al proyecto y sus alcances. La convocatoria es abierta para todos los vecinos de Posadas y en especial a los residentes en las Chacras 37 y 49. La actividad será solamente presencial y con la participación de las instituciones vinculadas al proyecto.

 

Prensa de la Dirección Provincial de Vialidad

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Novedades
11 mayo, 2023 13:01

Más en Novedades

Avanza la etapa final de ingreso a la Policía de Misiones y al Servicio Penitenciario Provincial

26 enero, 2026 14:15
Leer Más

Apóstoles suma dos nuevas ofertas educativas con gran presente y futuro

26 enero, 2026 14:09
Leer Más

Jardín América será sede del primer torneo provincial de fútbol de comunidades Mbya

26 enero, 2026 10:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,183,803

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

MiDi abre convocatoria para formar parte de la Editorial de Moda Misiones Diseña 2023
Firma de convenios y disertación de la Presidente del STJ misionero en el Encuentro de Directores y Responsables de las Escuelas Judiciales de Argentina e Iberoamérica