• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Juventud

Aldo Muñoz: «Como dijo el Diputado Passalacqua «la alta política, es escuchar y accionar para que el Pueblo esté cada vez mejor»

Aldo Muñoz: «Como dijo el Diputado Passalacqua «la alta política, es escuchar y accionar para que el Pueblo esté cada vez mejor»
26 febrero, 2023 11:00

El Director de la Juventud del municipio de Apóstoles, Aldo Muñoz, en diálogo exclusivo con la ANG comentó que el municipio de Apóstoles tiene albergados a 35 estudiantes universitarios tanto en Corrientes como en Posadas.

Informó además que ha estado recorriendo las casas que hacen de albergue para los jóvenes apostoleños y visualizó los arreglos y mejoras que realizó la Secretaría de Obras Públicas de Apóstoles para que los jóvenes encuentren un ambiente agradable y confortable. En el diálogo con los jóvenes albergados se mencionó la necesidad de que abracen el estudio con responsabilidad y puedan recibirse en tiempo y forma porque la demanda de albergues estudiantiles es muy importante.

También señaló que continúa abierta la Beca Municipal de pasajes y que a partir del primero de marzo comienza la inscripción para el Programa Progresar.

El joven dirigente señaló que estas recorridas las realiza para escuchar a los jóvenes y ver qué acciones necesitan para mejorar sus estadías, poniendo en práctica lo que dice el Diputado Hugo Passalacqua, candidato a Gobernador del Frente Renovador, «Que la alta política se realiza escuchando y accionando para generar bienestar al pueblo».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Audio-2023-02-26-at-10.33.04-1.mp3

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

Apóstoles - Juventud
26 febrero, 2023 11:00

Más en Juventud

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Jóvenes de San Vicente le pusieron al hombro el Día del Medio Ambiente con una acción que dejó huella

5 junio, 2025 18:58
Leer Más

Axel Bárbaro «Paula Franco, cada vez que acudimos a ella, siempre tiene una respuesta»

29 mayo, 2025 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,303,107

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«SER Guardaparque», no trabajar de Guardaparque
Casa por casa, agentes municipales continúan con las tareas de control focal