• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Mediante obras hidráulicas y viales, se llevan soluciones a Miguel Lanús

Mediante obras hidráulicas y viales, se llevan soluciones a Miguel Lanús
13 febrero, 2023 11:06

En los distintos sectores de Miguel Lanús se vienen desarrollando una serie de obras viales e hidráulicas, acciones que llegan para brindar soluciones a los vecinos de este complejo habitacional, para brindar una mayor calidad de vida y mejoras en el acceso a los diversos servicios que brinda el Municipio.

Las intervenciones fueron planificadas y desarrolladas a lo largo de la gestión, estas se abocan a distintas problemáticas que los residentes padecieron por mucho tiempo en el barrio.

En el Sector C, se finalizaron tres cámaras sumideras, mientras se avanza en una cuarta última, lo que generará una red que permitirá encausar el agua hacia un arroyo cercano. En tanto, se hizo lo propio con 270 metros de entubado. Asimismo, se construyeron seis cuadras de cordón cuneta y tres badenes en lugares estratégicos.

En el Sector D, los trabajos culminados fueron más exhaustivos, debido a que se realizaron 22 badenes, catorce cámaras sumideros, casi tres cuadras de entubado y se colocaron 78 metros de dovelas prefabricadas y 60 metros de conductos rectangulares in situ. Además, se hicieron cerca de 24 cuadras de cordones cunetas.

Finalmente, en el sector A, se hicieron 23 cuadras de empedrado lo que generó una vía apropiada para la circulación vehicular en este sector. En otra instancia, se concretaron 158 metros de cordones, brindándole una canalización a los líquidos pluviales para derivarlos hacia los desagües.

#ANGUACURARI   

Municipalidad de Posadas 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

Posadas - Municipios
13 febrero, 2023 11:06

Más en Municipios

Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto

26 agosto, 2025 16:00
Leer Más

San Ignacio despide el mes de agosto con festejos para todos los niños

26 agosto, 2025 11:49
Leer Más

La Oficina de Empleo Municipal de Santo Pipó inscribe al SITAMI

26 agosto, 2025 11:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,500,325

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Brenda Farembach es la Reina de la Fiesta Provincial del Helado – Eldorado 2023
Proyectan una capacitación para la reutilización de materiales reciclables