• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Fiesta

Los días 3, 4 y 5 de febrero se realizará la 4ta Fiesta Provincial del canotaje en Apóstoles

Los días 3, 4 y 5 de febrero se realizará la 4ta Fiesta Provincial del canotaje en Apóstoles
18 enero, 2023 11:28

En conferencia de prensa, la Intendente de Apóstoles flanqueada por la Directora de Turismo Florencia Banacor Tuzinkievicz y el Presidente del Club del Kayak Apóstoles Claudio Pereyra, anunciaron la realización de la Cuarta Fiesta Provincial del canotaje los días 3, 4 y 5 de febrero 2023 en las instalaciones del Balneario Municipal de Apóstoles.

«Las características del Chimiray en esa zona son especiales para la práctica del canotaje» afirmó Pereyra, quien anunció que se estima doscientos participantes para este año que vienen de distintas localidades de la provincia y también del país. Los participantes podrán inscribirse hasta el 2 de febrero sin costo alguno y participarán del sorteo de un Kayak y un salvavidas.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-18-at-08.07.52.mp3

Claudio Pereyra también anunció que en esta Cuarta Fiesta Provincial se realizará un homenaje a un apostoleño que ha sido un gran remador y que el año pasado en la primer fecha del festival fallecía.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-18-at-08.07.54.mp3

Por su parte la Directora de Turismo expresó que esta fiesta está dentro del marco de las fiestas Provinciales, por lo tanto cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia y eso ayuda mucho en la promoción de la misma. Además la funcionaria agregó que desde la Dirección a su cargo tiene preparadas distintas excursiones por los establecimientos yerbateros y lugares históricos de la Ciudad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-18-at-08.07.53.mp3

 

La Intendente de Apóstoles destacó las condiciones del Balneario Municipal, e invitó a los turistas y a todos los misioneros a visitar Apóstoles en estas fechas porque habrá mucho en que recrearse puesto que esta misma fecha se lleva a cabo el carnaval.

Por su parte, Pereyra agradeció el apoyo de la Intendente y de otros clubes de canotaje por el apoyo en la difusión.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-18-at-08.07.55.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

Apóstoles - Fiesta
18 enero, 2023 11:28

Más en Fiesta

Montecarlo dio inicio a la Estudiantina 2025 con música, deporte y cultura

11 agosto, 2025 15:55
Leer Más

Montecarlo vivió la primera Fiesta de la Caña con Ruda 

4 agosto, 2025 19:29
Leer Más

Montecarlo celebró a lo grande el Día de los Abuelos

27 julio, 2025 10:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,330

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Casinos del Moconá sigue dando suerte a los turistas que veranean en Misiones
Entrevista al intendente a cargo de Corpus Christi, Emanuel Benítez