En el marco de celebrarse el 8 de noviembre, día del empleado municipal, el Intendente Luis Armando Ripoll y su equipo de colaboradores, agasajaron este mediodía con un almuerzo a los trabajadores de la comuna.
Estuvo presente el Vicepresidente de la Legislatura Provincial, Hugo Passalacqua quien saludó a los servidores públicos indicando: «hoy vine a agradecer y a compartir este momento tan especial de la familia municipal. Es una forma de agradecer a quienes están todo el día al lado del vecino»
Además, Destacó la figura del Intendente Luis Ripoll y el trabajo en conjunto con los empleados, «no sería el gran Intendente que es, si no fuese por ustedes» enfatizó.
Por su parte, el Jefe Comunal Luis Ripoll , agradeció la presencia del vicepresidente de la cámara Hugo Passalacqua e invitó a la entrega de reconocimientos a trabajadores, entre ellos al personal más antiguo, Nicolás Saucedo por su destacada trayectoria laboral.
También estuvieron los funcionarios del gabinete municipal, José Luis Peralta, Julio Gadea, Daniel Mendoza, Susana Cabrera Bogado, Delia Dujaut y Juan Tonchi Urbina.
Andrés Correa – Prensa Municipal
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS