• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Black Friday

Más de 90 comercios se sumaron al Black Friday que será del 24 al 27 de noviembre

Más de 90 comercios se sumaron al Black Friday que será del 24 al 27 de noviembre
4 noviembre, 2022 15:22

Con la participación de representantes del Ministerio de Hacienda de Misiones, la Municipalidad de Puerto Iguazú y el ente de Turismo de Puerto Iguazú se está llevando adelante una campaña de adhesión para que los comercios se sumen a esta iniciativa que estará vigente del jueves 24 al domingo 27 de noviembre. Hasta el momento son más 90 los comercios que se sumaron o solicitaron incorporarse al Black Friday.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad lo anuncio días atrás, los comercios que participen del Black Friday Iguazú recibirán una bonificación del 100% del impuesto sobre los Ingresos Brutos por las ventas realizadas durante el mes de noviembre en la ciudad de Puerto Iguazú. Y por su parte el Municipio redujo el porcentaje de alícuota del mes de noviembre de la tasa de comercios, que durante el mes de noviembre será del 0.5 para los comercios adheridos.
La bonificación regirá para el período noviembre 2022 y será computada directamente del anticipo mensual de ese mes por parte del contribuyente, para lo cual desde el Ministerio se elevará a ATM la nómina de comercios que adhieren al Black Friday y serán beneficiarios de la bonificación. Esto será posible ya que el listado de comercios adheridos será remitido desde el Ministerio de Hacienda a la Agencia Tributaria Misiones para aplicar este beneficio.

Además de contar con una programación de actividades culturales y sociales, el Black Friday Iguazú contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable de $100 mil, para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico; y compras en hasta 12 cuotas sin interés, con tope financiable de $200 mil, para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.
«Quiero remarcar que el costo financiero del programa será asumido por el Gobierno Provincial y el Banco, y por lo tanto no representa ningún costo extra para los comercios participantes, que ofrecerán descuentos en el mostrador durante los días de la promoción” explicaba el ministro de Hacienda Adolfo Safran.

Los comercios podrán adherirse a través del siguiente enlace: https://programaahora.misiones.gob.ar/black-friday-iguazu/

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Black Friday
4 noviembre, 2022 15:22

Más en Black Friday

Electrodomésticos y electrónica, los más elegidos en un Black Friday que impulsó el consumo

5 agosto, 2025 16:56
Leer Más

El gobierno acompaña una nueva edición del Black Friday Posadas con beneficios para los consumidores

30 julio, 2025 19:19
Leer Más

Llega el Black Friday Posadas: Más de 1200 comercios con descuentos de hasta el 50%

29 julio, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,861,401

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se lanzo el Black Friday en Iguazú
Presentaron los eventos comerciales ‘Eldorado Te Conviene’ y el ‘Black Friday en Alem’