Es sobre la aparición de operaciones de préstamos compras y transferencias no efectuadas por los usuarios.
El área de Defensa del Consumidor de la Dirección Provincial de comercio advierte y alerta a los consumidores y usuarios de las denominadas billeteras virtuales y sitios de crédito electrónico (no bancos) sobre la aparición de operaciones de préstamos compras y transferencias no efectuadas por los usuarios.
Ante esto el usuario debe contactarse con el prestador, requerir información sobre la operación y en su caso proceder al desconocimiento.
Siempre debe solicitarse el número de reclamo.
Si no tiene una respuesta puede efectuar la denuncia en defensa del consumidor.
Debe presentar una nota efectuando la denuncia con los hechos y acompañar copia de la información: reclamo, mail, Whatsapp, etc.
Recomiendan no facilitar ninguna información de cuentas o claves a nadie.
Si lo llaman por teléfono nunca brindar información al respecto.
#ANGUACURARI
Defensa del Consumidor Misiones
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS