• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Gobierno

El municipio recibió 200 mil pesos para arreglo de caminos y 100 luminarias led

El municipio recibió 200 mil pesos para arreglo de caminos y 100 luminarias led
3 junio, 2018 12:08

El intendente de Dos de Mayo Jorge Kappaun manifestó su satisfacción por los aportes que recibió su municipio del Fondo Provincial Vial y del Plan Integral de Provisión de Luminarias Led, entregados la semana pasada por el gobernador, que serán de gran ayuda para continuar con el plan de obras en esas áreas que viene llevando adelante la gestión.

En principio se trata del primer desembolso de tres, por un monto de 200 mil pesos del plan provincial destinado al arreglo de caminos terrados que se suman al dinero que destina la municipalidad a la reparación de los mas de mil kilómetros de colonias que requieren de un mantenimiento permanente, por lo que Kappaun consideró que el dinero llega en buena hora para continuar con las tareas.

Por otro lado, precisó que recibió 100 luminarias led de ultima generación del plan destinado a los municipio que la provincia financia en un 70 % mientras que el restante 30% lo abona la administración local en 24 cuotas prácticamente sin intereses.Las mismas servirán para renovar las existentes en las plazas y paseos y permitirán un enorme ahorro de energía con una durabilidad de 20 aproximadamente, resalto el jefe comunal.

Carlos Torres – Enfoque Zona Centro 89.7

Aristóbulo del Valle

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Dos de Mayo - Gobierno
3 junio, 2018 12:08

Más en Gobierno

María Eugenia Safrán: «El trabajo y esfuerzo del Municipio con los productores es acompañado y potenciado por la Provincia»

9 mayo, 2026 13:19
Leer Más

PASSALACQUA  ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA FIESTA DEL PESCADO DE CULTIVO Y DESTACÓ EL VALOR DEL TRABAJO EN CONJUNTO: “HOY SE EVIDENCIA EL DESARROLLO A LA MISIONERA”

9 mayo, 2026 8:18
Leer Más

Mabel Pezoa «el acompañamiento provincial resulta clave para municipios como Santa Ana»

7 mayo, 2026 15:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,874,558

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arreglos y mantenimientos de cominos en 25 de Mayo
Con la participación de 13 equipos comenzó el torneo de Futsal FIFA en Salto Encantado