El ministro de turismo de la provincia habló en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí, y dijo «estamos casi terminando esta quincena con una ocupación muy importante en toda la provincia de Misiones, inclusive hay destinos que se están destacando por encima de lo que teníamos antes de la pandemia».
«Estamos con números de 4,1 de días de ocupación y en un promedio de 78% de ocupación y en algunos lugares que se supera ampliamente el 80%», aseveró Arrúa.
«Posadas se está destacando en cuanto al nivel de preferencia de los turistas, porque eligen su gastronomía, sus playas y quieren quedarse a pernoctar allí», argumentó.
«Esperamos seguir con esta misma línea y este esquema de trabajo, también ya estamos proyectando para la segunda quincena de enero y la primer quincena de febrero, que se están repitiendo estos números», remarcó.
Además, Arrúa dijo «según lo que estamos viendo, este período vacacional podría extenderse hasta semana santa, por las reservas que están teniendo los distintos lugares de hospedaje».
«No estamos ajenos a las cuestiones de cancelaciones por contagios, contacto estrecho o lo que sea referido a ello, pero estamos teniendo una buena respuesta en alquilar esos lugares que no se pueden utilizar por los efectos de la pandemia, así que ni bien se cancela por alguna de estas cuestiones, se tiene una especie de lista de espera y se logra completar el lugar que ha quedado vacante por esta situación en particular», así lo señaló el ministro de Turismo José María Arrúa.
#ANGuacurari
Nota y Coordinación General: Walter López
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS